Obra en la finca

Obra en la finca

Hola;

Hace varios años en el edificio de mi madre hicieron unas obras en la fachada principal con lo que los cables los tuvieron que mover, entre ellos los de teléfono.

El asunto es que a mi madre le dejaron el cable que va de la fachada al piso que entra por una de las habitaciones por encima del marco de la ventana, así que el cable de teléfono esta pillado por la ventana al cerrarla, mi madre se tiene que buscar la vida para intentar colocar el cable en un sitio para que al cerrar la ventana no lo pille demasiado y lo acabe partiendo. También tiene el cajetin colgando de la pared y no anclado a la misma con lo que esta todo de cualquier manera.

El motivo de este escrito es para solicitar que algún operario de la compañía arregle ese "entuerto" y deje todo en condiciones optimas.

 

Espero ayuda de algún técnico.

Mensaje 1 de 26
1.242 Visitas
25 RESPUESTAS 25

Después de casi año y medio de mi reclamación que me manden un mensaje para saber si esta solucionado el problema, no sabría como calificarlo, el tema es que no esta solucionado ni lo espero a estas alturas. Mis padres que es el piso donde tenían que realizar los trabajos, ya han cambiado de operador y no hace falta que se pasen ya por el piso si algún día tuvieron la intención de hacerlo.

Así que pueden dar de baja ya esta petición. Gracias por los trabajos no realizados, simplemente se trataba de hacer un taladro en el marco de la ventana para pasar el cable por ahí y cambiar el cajetin, total media hora escasa de trabajo para un profesional. Lo dicho gracias por nada después de casi año y medio.

Ruego den de baja este asunto para no volver a recibir mas mensajes como este.

 

Buenas tardes.

Mensaje 26 de 26
111 Visitas