Otra vez fallo total Línea desde hace 5 días.

ACB09876
Mi vida cambió con el ADSL
Otra vez fallo total Línea desde hace 5 días.
Buenos Tardes,

 

Llevamos otra vez 5 días con la línea que no funciona, incomunicados. Llamamos al 1002 o 1004 y dicen que están en ello.

 

Hay personas mayores que necesitan el teléfono en caso de emergencia. Necesitamos que se solucione el problema de forma urgente.

 

Parece que a Movistar no les interesa nuestra línea, supongo que están esperando que nos cambiemos a otra compañía como Orange y portar el fijo al móvil. 

 

 

Mensaje 1 de 12
709 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACB09876 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y revisar tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACB09876 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que tenías una incidencia abierta, que está cerrada desde ayer 13-12-19 donde se ha procedido a la reparación.

 

Por ello, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada y recuperada la línea.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
634 Visitas
ACB09876
Mi vida cambió con el ADSL

La línea sólo ha funcionado 1 día. Volvemos a estar sin línea.

 

Esto es una verguenza.

 

 

Mensaje 4 de 12
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ACB09876 ,

 

comprobamos que la última incidencia abierta sigue en curso. Se ha reiterado el viernes.

 

Esperamos que se resuelva pronto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ACB09876 ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso sin nuevas anotaciones hasta la fecha.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
572 Visitas
ACB09876
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Alguien puede dar una solución a este tema. Si esta semana no queda solucionado, nos cambiamos de operador.

 

Ya estamos cansados de que se nos ignore. Esto es una vergüenza total.

 

De juzgado de guardia.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 12
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACB09876 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Entiendo el malestar que te está causando la dilación para resolver la incidencia que tienes con la línea de voz.

 

Al comprobar que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos, hemos procedido a reiterar su resolución.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACB09876 !

 

Te informo que hemos vuelto a reiterar la resolución de la incidencia, ya que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Ante cualquier información que nos vayan facilitando, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACB09876 !

 

Te informo que la incidencia que tienes abierta, sigue en curso, donde los técnicos están actuando y trabajando para poder solucionar el problema.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
501 Visitas
ACB09876
Mi vida cambió con el ADSL

Buena tardes,

 

Ya pueden cerrar la incidencia. La línea ya funciona.

Mensaje 11 de 12
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACB09876 !

 

Comprobamos que el parte de avería ya se encuentra cerrado, y nos alegra saber que ya te funciona la línea 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
475 Visitas