Pérdida sistemática de línea fija

malopez
Yo probé el VDSL
Pérdida sistemática de línea fija

Desde hace tiempo y de forma sistemática me quedo sin línea fija cada vez que recibo la llamada de un determinado número (creo que es siempre el mismo número, que es conocido y  también fijo). Cada vez que me ocurre esto levanto la incidencia y me lo solucionan en menos de 24h, pero me gustaría saber cual puede ser el problema y si tiene una solución permanente

Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tu número de teléfono y el número del que te llaman y te ocurre la incidencia por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

            saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
239 Visitas