PARTE DE DAÑOS

bagrex
Más integrado que la RDSI
PARTE DE DAÑOS

Buenos días,

 

Primero sugerir que faciliten un teléfono para incidencias externas en la vía pública porque es imposible ponerse en contacto si no eres de la compañía.

 

El motivo es que una máquina excavadora causó daños en una arqueta circulando por una calle con lo cual esta está rota.

Queremos comunicar estos daños a telefónica para que reclame al seguro del vehículo.

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 25
1.172 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex ! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primero lugar pedirte disculpas por los inconvenientes que has tenido para comunicar la incidencia.

 

Para que podamos solicitar la reparación de la arqueta, es necesario que envíes un mensaje privado con la dirección, y persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera del envío de los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para que pueda solicitar la reparación de la arqueta, es necesario que envíes por mensaje privado la dirección, persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.124 Visitas
bagrex
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @bagrex !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para que pueda solicitar la reparación de la arqueta, es necesario que envíes por mensaje privado la dirección, persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @bagrex !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para que pueda solicitar la reparación de la arqueta, es necesario que envíes por mensaje privado la dirección, persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @bagrex !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para que pueda solicitar la reparación de la arqueta, es necesario que envíes por mensaje privado la dirección, persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @bagrex !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para que pueda solicitar la reparación de la arqueta, es necesario que envíes por mensaje privado la dirección, persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 






 

Mensaje 4 de 25
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Para que pueda ayudarte y solicitar la reparación de la arqueta, necesito la dirección física donde está ubicada la arqueta.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos y poder solicitarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, para que pueda ayudarte y solicitar la reparación de la arqueta, necesito la dirección física donde está ubicada la arqueta.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos y poder solicitarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex  !

 

Te informo que he procedido a solicitar la reparación de la arqueta.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

He revisado tu incidencia para la reparación de la arqueta y sigue pendiente.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, en el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de tu incidencia. 

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Te informo que la incidencia que pasamos sigue abierta.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Seguimos pendientes de la evolución de la incidencia, lo antes posible tendrás noticias de nuestros técnicos.

 

Gracias, un saludo, Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia, en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que los técnicos me aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex  !

 

Seguimos realizando seguimiento sobre la resolución de tu incidencia.

 

Cuando tenga más información por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Te informo que seguimos realizando seguimiento para la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Sigo realizando seguimiento para la resolución de la incidencia.

 

Te mantengo informado en el momento que tenga más datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Seguimos realizando seguimiento a la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

Te mantengo informad@ en el momento que nos aporten más datos al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Te informo que sigo realizando seguimiento a la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que los técnicos me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución por parte de los técnicos sobre tu incidencia.

 

En el momento que tenga más información al respecto te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex !

 

Seguimos pendiente de la resolución a la incidencia que tenemos abierta.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bagrex

 

Al encontrarse cerrada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
667 Visitas