PARTE DE DAÑOS

PARTE DE DAÑOS

Buenos días,

 

Primero sugerir que faciliten un teléfono para incidencias externas en la vía pública porque es imposible ponerse en contacto si no eres de la compañía.

 

El motivo es que una máquina excavadora causó daños en una arqueta circulando por una calle con lo cual esta está rota.

Queremos comunicar estos daños a telefónica para que reclame al seguro del vehículo.

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS
Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex ! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primero lugar pedirte disculpas por los inconvenientes que has tenido para comunicar la incidencia.

 

Para que podamos solicitar la reparación de la arqueta, es necesario que envíes un mensaje privado con la dirección, y persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera del envío de los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para que pueda solicitar la reparación de la arqueta, es necesario que envíes por mensaje privado la dirección, persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: PARTE DE DAÑOS

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @bagrex !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para que pueda solicitar la reparación de la arqueta, es necesario que envíes por mensaje privado la dirección, persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @bagrex !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para que pueda solicitar la reparación de la arqueta, es necesario que envíes por mensaje privado la dirección, persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @bagrex !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para que pueda solicitar la reparación de la arqueta, es necesario que envíes por mensaje privado la dirección, persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @bagrex !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para que pueda solicitar la reparación de la arqueta, es necesario que envíes por mensaje privado la dirección, persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 






 

Mensaje 4 de 23
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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Para que pueda ayudarte y solicitar la reparación de la arqueta, necesito la dirección física donde está ubicada la arqueta.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos y poder solicitarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, para que pueda ayudarte y solicitar la reparación de la arqueta, necesito la dirección física donde está ubicada la arqueta.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos y poder solicitarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex  !

 

Te informo que he procedido a solicitar la reparación de la arqueta.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

He revisado tu incidencia para la reparación de la arqueta y sigue pendiente.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, en el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de tu incidencia. 

 

En el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Te informo que la incidencia que pasamos sigue abierta.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Seguimos pendientes de la evolución de la incidencia, lo antes posible tendrás noticias de nuestros técnicos.

 

Gracias, un saludo, Samanta



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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia, en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 12 de 23
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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que los técnicos me aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 13 de 23
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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex  !

 

Seguimos realizando seguimiento sobre la resolución de tu incidencia.

 

Cuando tenga más información por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 14 de 23
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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Te informo que seguimos realizando seguimiento para la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar..



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Mensaje 15 de 23
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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Sigo realizando seguimiento para la resolución de la incidencia.

 

Te mantengo informado en el momento que tenga más datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Seguimos realizando seguimiento a la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

Te mantengo informad@ en el momento que nos aporten más datos al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Te informo que sigo realizando seguimiento a la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que los técnicos me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución por parte de los técnicos sobre tu incidencia.

 

En el momento que tenga más información al respecto te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: PARTE DE DAÑOS

Hola @bagrex !

 

Seguimos pendiente de la resolución a la incidencia que tenemos abierta.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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