PEDIR INFORMACIÓN INFRAESTRUCTURA (OBRA CIVIL) PARA 2 VIV. NUEVA CONSTRUCCIÓN

mgj1206
Más integrado que la RDSI
PEDIR INFORMACIÓN INFRAESTRUCTURA (OBRA CIVIL) PARA 2 VIV. NUEVA CONSTRUCCIÓN

Necesito saber que punto de conexión tendría que hacer. Cuantas Arquetas (tipos) , canalización (diámetros). Yo os mandaría la ubicación exacta.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
519 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te paso por privado una dirección en la cual puede solicitar la información que solicitas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
515 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto y te lo gestiono.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
508 Visitas
mgj1206
Más integrado que la RDSI

Ok Gracias mi numero de contacto es *****Situación en Google

Mensaje 4 de 7
504 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
501 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedes infomarme si y esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
406 Visitas
mgj1206
Más integrado que la RDSI

Si tengo la información requerida. Me llamaron por teléfono y posteriormente me enviaron un plano con las obras a acometer .

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
393 Visitas