sEÑORES.
MI madre, persona mayor dependiente y de alto resigo en esta alerta sanitaria lleva sin teléfono fijo desde hace ya más de tres días; no hay manera, a través del 1002 que nos atienda alguien en la locución, tras un tiempo de espera se desconecta la llamada.
Estamos desesperados; hay manera que nos pueda atender una persona (nacida de madre y no una máquina) a la que poder explicarle en una sola frase el problema en que se encuentra esa persona, que vive sola y que ese problema se arregle.
Debido a ello, el servicio de teleasistencia no le funciona; por su elevado nivel de ceguera no puede ni marcar los números del teléfono móvil.
Rogaría una respuesta lo antes posible.
Bien; pues parece ser que solventado el problema ….. Gracias. Esta conversación puede archivarse.
Buenas tardes @DidacMG,
Te pedimos disculpas por la molestias. Nos alegra que ya te este funcionando correctamente.
Procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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