PERSONA MAYOR DEPENDIENTE CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD SIN LINEA FIJA

DidacMG
Mi vida cambió con el ADSL
PERSONA MAYOR DEPENDIENTE CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD SIN LINEA FIJA

sEÑORES.

MI madre, persona mayor dependiente y de alto resigo en esta alerta sanitaria lleva sin teléfono fijo desde hace ya más de tres días; no hay manera, a través del 1002 que nos atienda alguien en la locución, tras un tiempo de espera se desconecta la llamada.

Estamos desesperados; hay manera que nos pueda atender una persona (nacida de madre y no una máquina) a la que poder explicarle en una sola frase el problema en que se encuentra esa persona, que vive sola y que ese problema se arregle.

Debido a ello, el servicio de teleasistencia no le funciona; por su elevado nivel de ceguera no puede ni marcar los números del teléfono móvil.

Rogaría una respuesta lo antes posible.

 

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DidacMG
Mi vida cambió con el ADSL

Bien; pues parece ser que solventado el problema ….. Gracias. Esta conversación puede archivarse.

Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DidacMG,

 

Te pedimos disculpas por la molestias. Nos alegra que ya te este funcionando correctamente.

 

Procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.


 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas