PERSONA MAYOR DEPENDIENTE CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD SIN LINEA FIJA

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PERSONA MAYOR DEPENDIENTE CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD SIN LINEA FIJA

sEÑORES.

MI madre, persona mayor dependiente y de alto resigo en esta alerta sanitaria lleva sin teléfono fijo desde hace ya más de tres días; no hay manera, a través del 1002 que nos atienda alguien en la locución, tras un tiempo de espera se desconecta la llamada.

Estamos desesperados; hay manera que nos pueda atender una persona (nacida de madre y no una máquina) a la que poder explicarle en una sola frase el problema en que se encuentra esa persona, que vive sola y que ese problema se arregle.

Debido a ello, el servicio de teleasistencia no le funciona; por su elevado nivel de ceguera no puede ni marcar los números del teléfono móvil.

Rogaría una respuesta lo antes posible.

 

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Re: PERSONA MAYOR DEPENDIENTE CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD SIN LINEA FIJA

Bien; pues parece ser que solventado el problema ….. Gracias. Esta conversación puede archivarse.

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Re: PERSONA MAYOR DEPENDIENTE CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD SIN LINEA FIJA

Buenas tardes @DidacMG,

 

Te pedimos disculpas por la molestias. Nos alegra que ya te este funcionando correctamente.

 

Procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.


 

 

 



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