PET PET********328 - Desvío de poste

msalaet
Mi vida cambió con el ADSL
PET PET********328 - Desvío de poste

Buenas tardes, 

 

Se ha dado por resuelta la incidencia con nº PET***********328 con el comentario de que incidencia duplicada con PET***********830. Esta medida no es correcta pues la primera se trata de un desvío de postes que aun no se ha realizado después de muchos meses, y la segunda es una nueva acometida.

 

Es muy urgente la realización de los trabajos de los PET PET***********328, tenemos una obra en curso y estamos a punto de parar la obra por no afectar los postes a desviar. Hay maquinaria trabajando a escasos metros. 

 

Contacten por favor con los técnicos, que tras varias visitas, aun no han retirado o movido los postes.

 

Gracias.

 

NOTA: editado por contener datos privados.

Mensaje 1 de 13
426 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msalaet 

 

Gracias por comunicarte con nosotros, verificando tus solicitudes hemos re abierto nuevamente la petición que finaliza en "PET***********328" también hemos dejado constancia a los técnicos de planta externa informándoles que son tramites diferentes para agilizar su gestión. Esperamos pronto se ejecuten pronto estas intervenciones y disculpa las molestias ocasionadas. Por último, recuerda que también puedes gestionar tus peticiones con este link, también te dejo este enlace para que tengas una guía de ayuda para gestionarlo.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
364 Visitas
msalaet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, gracias por la reapertura. 

 

A día de hoy aun no se han realizado los trabajos, esperemos que se hagan pronto.

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msalaet 

 

La incidencia está siendo tratada por el servicio técnico pendientes de la obra para la retirada del poste, contactarán directamente contigo para cualquier consulta o información.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 13
315 Visitas
msalaet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

comentarles que acabamos de subir varias fotografías del estado actual. Seguimos sin acción alguna sobre la solicitud y las obras no pueden sortear más los postes.

 

Ruego, de nuevo, os pongáis en contacto con la contrata para tratar de priorizar estas tareas solicitadas desde junio.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 13
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msalaet 

 

Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.

 

Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
291 Visitas
msalaet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

A día 18 de noviembre aun no se ha presentado ningún técnico a retirar los postes. 

 

Hay que tener en cuenta que este expediente tiene una antigüedad ya de 5 meses pues se abrió el 26 de junio. Se inició con el PETTER PET********830 y posteriormente se fusionó con el PET********328.

 

Hemos subido fotos al expediente para ver la necesidad de modificar el poste pues el colindante corre está cercano a viviendas.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msalaet 

 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. 

 

Andrés.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msalaet 

 

Hemos verificado la incidencia registrada y los técnicos continúan trabajando para solucionarlo lo mas pronto posible. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
191 Visitas
msalaet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Ayer actualizé el PETTER con el estado de la obra, aun con imágenes de los postes aun por retirar (desde junio de 2024). Trabajar así está suponiendo un peligro para los operarios, maquinaría, y vecinos colindantes  a la obra. 

 

Por favor, comuniquen a la empresa que realiza los trabajos que se pongan en contacto o acudan (fueron 3 veces sin actuar) a retirar los postes. 

 

Sinceramente creemos que habiendo hecho los trámites como toca, mediante PETTER y acudiendo a la ayuda técnica, no es justo se alarguen de esta manera las actuaciones. Casi 7 meses.

 

Esperamos sus comentarios

Saludos

Mensaje 10 de 13
73 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msalaet

 

Realizando seguimiento a tu consulta, vemos que los técnicos encargados, están realizando las gestiones pertinentes para tu solicitud. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
67 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msalaet

 

Continuamos realizando el seguimiento correspondiente a la solicitud, lamentamos las molestias ocasionadas. este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
50 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msalaet

 

Realizando seguimiento a tu consulta, vemos que no hay novedad en cuanto a la solicitud Petter, el cual puedes consultar por medio de la página de Petter, para estar enterada de las novedades del reporte realizado.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
36 Visitas