Editado 25-11-2024 10:34
Editado 25-11-2024 10:34
Buenas tardes,
Se ha dado por resuelta la incidencia con nº PET***********328 con el comentario de que incidencia duplicada con PET***********830. Esta medida no es correcta pues la primera se trata de un desvío de postes que aun no se ha realizado después de muchos meses, y la segunda es una nueva acometida.
Es muy urgente la realización de los trabajos de los PET PET***********328, tenemos una obra en curso y estamos a punto de parar la obra por no afectar los postes a desviar. Hay maquinaria trabajando a escasos metros.
Contacten por favor con los técnicos, que tras varias visitas, aun no han retirado o movido los postes.
Gracias.
NOTA: editado por contener datos privados.
Editado 08-10-2024 14:58
Editado 08-10-2024 14:58
Hola @msalaet
Gracias por comunicarte con nosotros, verificando tus solicitudes hemos re abierto nuevamente la petición que finaliza en "PET***********328" también hemos dejado constancia a los técnicos de planta externa informándoles que son tramites diferentes para agilizar su gestión. Esperamos pronto se ejecuten pronto estas intervenciones y disculpa las molestias ocasionadas. Por último, recuerda que también puedes gestionar tus peticiones con este link, también te dejo este enlace para que tengas una guía de ayuda para gestionarlo.
Un saludo.
Jonathan C.
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Buenos días, gracias por la reapertura.
A día de hoy aun no se han realizado los trabajos, esperemos que se hagan pronto.
Saludos
Hola @msalaet
La incidencia está siendo tratada por el servicio técnico pendientes de la obra para la retirada del poste, contactarán directamente contigo para cualquier consulta o información.
Saludos Pilar.
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Buenas tardes,
comentarles que acabamos de subir varias fotografías del estado actual. Seguimos sin acción alguna sobre la solicitud y las obras no pueden sortear más los postes.
Ruego, de nuevo, os pongáis en contacto con la contrata para tratar de priorizar estas tareas solicitadas desde junio.
Gracias de antemano.
Hola @msalaet
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Jesús.
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Editado 25-11-2024 10:37
Editado 25-11-2024 10:37
Buenos días,
A día 18 de noviembre aun no se ha presentado ningún técnico a retirar los postes.
Hay que tener en cuenta que este expediente tiene una antigüedad ya de 5 meses pues se abrió el 26 de junio. Se inició con el PETTER PET********830 y posteriormente se fusionó con el PET********328.
Hemos subido fotos al expediente para ver la necesidad de modificar el poste pues el colindante corre está cercano a viviendas.
Saludos
Hola @msalaet
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Andrés.
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Hola @msalaet
Hemos verificado la incidencia registrada y los técnicos continúan trabajando para solucionarlo lo mas pronto posible.
Un saludo.
Nicoll.
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Editado 10-01-2025 11:15
Editado 10-01-2025 11:15
Buenos días,
Ayer actualizé el PETTER con el estado de la obra, aun con imágenes de los postes aun por retirar (desde junio de 2024). Trabajar así está suponiendo un peligro para los operarios, maquinaría, y vecinos colindantes a la obra.
Por favor, comuniquen a la empresa que realiza los trabajos que se pongan en contacto o acudan (fueron 3 veces sin actuar) a retirar los postes.
Sinceramente creemos que habiendo hecho los trámites como toca, mediante PETTER y acudiendo a la ayuda técnica, no es justo se alarguen de esta manera las actuaciones. Casi 7 meses.
Esperamos sus comentarios
Saludos
Editado 10-01-2025 11:16
Editado 10-01-2025 11:16
Hola @msalaet
Realizando seguimiento a tu consulta, vemos que los técnicos encargados, están realizando las gestiones pertinentes para tu solicitud. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
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Hola @msalaet
Continuamos realizando el seguimiento correspondiente a la solicitud, lamentamos las molestias ocasionadas. este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc.
Un saludo.
Dayana.
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Hola @msalaet
Realizando seguimiento a tu consulta, vemos que no hay novedad en cuanto a la solicitud Petter, el cual puedes consultar por medio de la página de Petter, para estar enterada de las novedades del reporte realizado.
Un saludo.
Dayana.
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