PORTABILIDAD LINEA FIJA

ARS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD LINEA FIJA
Buenas tardes, hace un par de horas mediante conversacion telefonica he tramitado la aceptación de una oferta del plan fusion,con una peculiaridad el telefono fijo estaba en otra compañia y el movil en movistar ademas he solicitado el cambio de titular, estaban a nombre de mi esposa y los he pasado todos a mi nombre
Quisiera saber si se ha realizado todo correctamente, entendiendo que primero se hara la portabilidad de Jazztel a telefonica (ademas he solicitado un traslado de linea por cambio de domicilio dentro de la misma ciudad), luego el cambio de nombre y por último la fusión. El movil de mi esposa ya me aparece en la web a mi nombre.
 
Bueno despues de toda la "parrafada" quisiera que me indicaran si todo el proceso se ha grabado correctamente ya que al final de la conversación se ha cortado y me ha quedado alguna duda.
 
Saludos y muchas gracias
Mensaje 1 de 2
502 Visitas
1 RESPUESTA 1
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas tardes con respecto a tus dudas , para realizar un  Portabilidad Via telefonica se tendran que realizar 2 Grabaciones una con el Departamento de Confirmacion de Movistar y otra con la Oficina de Verificacion que usualmente es Argonauta , en el caso de que se te aya cortado la comunicacionde la segunda Grabacion tendrias que comunicarte nuevamente con el 1004 y solicitar que te verificaquen si la grabacion que realizaste se  encuentra como Verifiacacion positiva ya que si fue todo lo contrario (Negativa), tendrias que realizarala nuevamente ya que la portabilidad hacia Movistar no se realizaria.

Mensaje 2 de 2
497 Visitas