Hola,
solicito enlace para enviarles la dirección exacta de los postes caídos en mi propiedad desde hace mucho tiempo.
Gracias
Buenas tardes @ToloEtxàniz,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos la consulta, bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder llevar a cabo la solicitud que nos indicas con los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para enviarlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ToloEtxàniz,
Gracias por la información que nos has enviado para poder notificar la gestión a los técnicos de planta externa que actúan en la zona.
Te hemos enviado tanto la referencia del boletín como los detalles ya por mensaje privado para mayor seguridad.
Irán poniéndote al corriente del proceso en el teléfono de contacto aportado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es