POSTE CAIDO

almlm
Yo probé el VDSL
POSTE CAIDO

Hola buenas tardes, era para comunicar que uno de los postes que lleva la fibra optica a mi pueblo esta partido, con el peligro de que se termine por caer. Se encuentra en la carretera de de acceso al pueblo.

Mensaje 1 de 12
540 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola almlm ,

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola almlm ,

 

no podemos incluir coordenadas geográficas de ningún sistema. Necesitamos la calle/avenida/carretera/camino y su número. Si no está claro en cuando al PK de la carretera puedes proporcionar una calle aledaña y un número y luego en observaciones aclaramos lo que sea necesario (es un campo libre).

 

En espera de tu respuesta por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola almlm ,

 

vamos a poner una avenida que está en la zona y que al parecer es larga, luego en detalles ponemos lo que nos comentas con las coordenadas y todo que los técnicos sabrán encontrar el punto como podemos hacerlo nosotros. Pásanos por favor un mensaje privado con la persona y teléfono móvil de contacto que no nos lo remitiste antes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola almlm ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona en caso necesario.

 

Si lo deseas dejamos el hilo abierto hasta que nos confirmes que han contactado contigo o que al menos se ha reparado la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola almlm ,

 

puedes confirmarnos si ya han contactado contigo o si han reparado la incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK almlm ,

 

gracias por informar. Te seguiremos consultando. El motivo de que te consultemos es que al pasar la incidencia como peligrosa se remite por otra vía a la que no tenemos acceso/visibilidad. Se confirma que nuestra incidencia se cierra y se encauza pero no podemos averiguar nada más al respecto por nuestra parte.

 

Ante cualquier novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola almlm ,

 

puedes confirmarnos si ya han resuelto la incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
395 Visitas
almlm
Yo probé el VDSL

Nada de nada. Todo sigue igual. El agente se puso en contacto para ver donde era pero nada mas, no se si ha ido a verlo pero el poste allí sigue roto

Mensaje 9 de 12
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK almlm ,

 

seguiremos en contacto hasta que nos confirmes que se ha resuelto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
385 Visitas
almlm
Yo probé el VDSL

Ya esta cambiado. Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola almlm ,

 

nos alegra saber que se ha cambiado. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
326 Visitas