POSTE DE MADERA CAÍDO APOYADO CONTRA MI MURO.

Uboat
Yo probé el VDSL
POSTE DE MADERA CAÍDO APOYADO CONTRA MI MURO.

Buenas tardes, os escribo porque fruto de los temporales que tuvimos en diciembre, algunos postes de madera de la red general se han visto afectados. En mi caso os escribo en especial por una unidad que ha roto por la base y que se encuentra "apoyado" contra el cierre de mi finca.

En mi finca el cable está destensado y en la de mi vecino está a la altura del suelo.

Mi temor es que el muro rompa y entonces las consecuencias sean por lo tanto, mayores.

A ver si por estos canales se puede agilizar el asunto.

Os adjunto una fotografía, en el caso de que se necesite cualquier tipo de información aquí estamos.

Un saludo.IMG_20191222_171544 222.jpg

Mensaje 1 de 13
1.312 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uboat Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder tu caso.

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el menaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uboat !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte y pasar el parte a los técnicos de planta externa, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.231 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Hola:

Ayer mandé el mensaje privado con los datos que me solicitaste. Lo que me doy cuenta es que el encabezamiento del mensaje no era exactamente igual al título y por ello a lo mejor no se enlaza bien con el asunto.

El encabezamiento era "poste de madera caído contra mi muro".

 

Por si acaso, hoy os lo he vuelto a remitir. Para cualquier asunto, aquí estamos.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.214 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo hemos pasado a los responsables de la zona para que lo puedan resolver.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.199 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 13
1.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uboat !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder tu caso.

 

Hemos pasado una notificación interna solicitando información sobre tu incidencia, en el momento que nos aporten dicha información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uboat !

 

Seguimos pendientes de disponer de más información sobre la notificación interna que pasamos sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uboat !

 

Te informamos que continuamos a la espera de disponer de más información sobre tu incidencia.

 

Ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uboat !

 

Hemos vuelto a solicitar información sobre tu incidencia, ante cualquier información que nos reporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uboat.

 

Continuamos el seguimiento de la incidencia, No hemos recibido comunicación por tu parte. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado o han contactado contigo? Quedamos a la espera de respuesta por si no está solucionado, para reclamarlo. Gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.052 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Hola 

Nadie ha contactado conmigo ni han venido aquí. 

 

Un saludo. 

Mensaje 12 de 13
1.039 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo, actualizo la información. Ahora los árboles ya tienen hojas. Es el mismo poste que el de la foto que abre el post.Es el mismo poste que el de la foto que abre el post.el cable que sale del poste, altura menor de 2 metros desde el suelo.el cable que sale del poste, altura menor de 2 metros desde el suelo.

Mensaje 13 de 13
963 Visitas