POSTE DE TELEFONO EN MI FINCA

majohu
Más integrado que la RDSI
POSTE DE TELEFONO EN MI FINCA

Buenos días, hemos comprado una finca en un pueblo y justo por la mitad pasa un cable de teléfono sujeto a dos postes de madera.Queremos arreglar la finca y nos gustaría saber si hay posibilidad de que modifiquen el paso del cable, aunque siga pasando por la finca pero que la rodeen en vez de pasar por el medio, además está a poca altura lo que no nos facilita nada los trabajos en la misma.

¿Puedo llamar a algún teléfono para que vengan a verlo y valoren la posibilidad de modificarlo?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.121 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

              Mandamos los datos de la finca, por MP (mensaje privado) y  miramos las posibilidades que hay para hacer el cambio.

 

                 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.111 Visitas