POSTE DE TELEFONO EN UNA FINCA PRIVADA

CARLA18
Más integrado que la RDSI
POSTE DE TELEFONO EN UNA FINCA PRIVADA

Buenas tardes, llevo desde noviembre con la obra paralizada porque no retiráis el poste. Ya llevo hechos dos avisos y vienen le hacen fotos y se van diciéndome que me llamarán y nunca lo hacen. Y lo que más me molesta es que cuando miro el estado de mi aviso me aparece como solucionado... 

 

El poste está dentro de la finca donde estamos a la espera de construir, apenas da servicio a 3 vecinos.

 

!ES MUY URGENTE!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
299 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CARLA18, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, si eres tan amable de enviarnos por privado (pincha aquí) los siguientes datos. 

 

- Dirección completa donde se encuentra el poste (Provincia, localidad, nombre de la calle y número ). 

- Datos del aviso que has notificado anteriormente.

- Teléfono y persona de contacto para adjuntarlo a los avisos anteriores y para abrir uno nuevo, si fuese necesario. 

 

 

Gracias. Un saludo. 

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CARLA18.

 

Te pedimos disculpas por las molestias. No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Entendemos que ya esta resuelto. Para cualquier consulta ya sabes donde nos tienes. 

 

Un saludo. 

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas