POSTE TELEFONICA CON TIRANTES EN MI PARCELA

Sonia Forner
Yo probé el VDSL
POSTE TELEFONICA CON TIRANTES EN MI PARCELA

Buenos dias, 

Necesito ayuda con urgencia, he llamado al 1004, enviado correos de atencion al cliente y no he recibido respuesta por parte de nadie.

Expongo, tengo 2 cables de acero ( tirantes) para sujetar un poste de telefonica que esta justo en mi fachada.

Necesito que me los retiren ya que tengo 2 niñas pequeñas y la posibilidad de accidente es muy elevada.

Alguien podria ayudarme?

Muchas gracias

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mensaje 1 de 36
2.009 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sonia Forner,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Antes de nada comunicarte que hemos procedido a editar el post que nos remitías debido a que contenía información privada para poder salvaguardar dicha privacidad y seguridad de datos.

 

Para poder efectuar la solicitud que nos remites con los técnicos de planta externa de la zona encargados de llevarla a cabo,necesitamos que por favor nos envíes la siguiente información por favor:

- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado mas seguro.

 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia Forner 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que te habíamos pedido correctamente,muchas gracias .
Ya hemos procedido a pasar el aviso a los técnicos de zona , te llamaran los técnicos  en el teléfono de contacto facilitado, a la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje con la información correspondiente al boletín que te hemos abierto.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.542 Visitas
Sonia Forner
Yo probé el VDSL

Hola Soraya, 

  • Donde me habeis mandado un correo?
  • No he recibido nada
  • Saludos
Mensaje 4 de 36
1.516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia Forner 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, a continuación, a través de mensaje privado , te enviamos el número de incidencia que se ha generado sobre tu caso.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.502 Visitas
Sonia Forner
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Todavia no he recibido ninguna llamada de sus tecnicos.

Estoy en obras y este tema es muy urgente.

Muchas gracias por la comprension.

 

Saludos

Mensaje 6 de 36
1.419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia Forner

 

Pedirte, en primer lugar, disculpas por las molestias ocasionadas. Confirmarte que la notificación está pasada de forma correcta a los técnicos de planta externa de la zona, que deberán contactarte en breve para corregir la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.394 Visitas
Sonia Forner
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Continuo a la espera que algun tecnico de la zona se ponga en contacto conmigo. El tema es muy urgente.

Entiendo que si no recibo respuesta de la zona, podre retirar los cables de mi propiedad sin proble, cierto?

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 36
1.361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sonia Forner,

 

Sentimos la demora y las molestias causadas. 

 

Revisamos el boletín de la solicitud que tenías con el servicio técnico de la zona de planta externa y nos indican en el mismo que se informa de que no se puede efectuar un cambio de riostras ni cambiar los postes por columnas al invadir con ello la carretera ¿te habían informado al respecto de esta resolución?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.359 Visitas
Sonia Forner
Yo probé el VDSL

Por supuesto que nadie me ha informado.

No entiendo esta resolucion, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nadie ha venido a ver nada a mi cada.

Entiendo que si no hay algun contrato firmado o de que esos tirantes deben estar en mi casa, puedo quitarlos.

No me parece nada bien que se tomen decisiones sin personarse in situ. Asi tambien puedo tomar yo, mis propias decisiones.

Hasta ahora he intentado hacer las cisas bien, si no se procedeis de la misma forma, retirare todo  lo que no pertenezca a mi parcela.

Saludos.

 

 

Mensaje 10 de 36
1.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sonia Forner,

 

Sentimos mucho las molestias y que no te hayan mantenido al corriente de dicha resolución o información que nos aportaron del caso.

 

Procedemos a generarles un nuevo informe con los detalles que nos acabas de aportar solicitando  el contacto personal contigo y la resolución del caso, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

 

Te enviamos los detalles del boletín por mensaje privado para mayor seguridad. 

 

Esperamos en esta ocasión se de como resuelta tu solicitud, te pedimos de nuevo disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.353 Visitas
Sonia Forner
Yo probé el VDSL

Todavia no he recibido el mensaje pricafo que comentaste ayer.

Me quedo a la espera.

De todas formas el tema no esta resuelto.

Mensaje 12 de 36
1.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia Forner

 

A continuación, te enviamos el mensaje privado con los datos acerca del boletín de avería registrado. Disculpa todas las molestias. 

 

El seguimiento de la incidencia la realizan los técnicos de zona y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.292 Visitas
Sonia Forner
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Todavia no se ha puesto nadie en contacto conmigo, solicito una resolucion muy urgente por vuestra parte.

O se me hace entrega de un contrato firmado de que esos tirantes alguien dio autorizacion o procedere a la retirada de estos.

Estoy terminando las obras, este tema no se puede demorar mas de 48h.

Pasareis a ser responsables vosotros mismos, TELEFONICA.

 

Saludos

Mensaje 14 de 36
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sonia Forner 

 

Te pedimos disculpas por la molestias e inconvenientes que te estamos ocasionando.  Hemos procedido a pasar nuevamente el aviso a planta externa para su retirada. En la mayor brevedad se ponen en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.235 Visitas
Sonia Forner
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Me quedo a la espera de la retirada de los tirantes tal como me acabas de indicar.

Os recuerdo la urgencia del asunto.

Gracias

Mensaje 16 de 36
1.233 Visitas
Sonia Forner
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Transcurridos 9 dias de su respuesta de retirada de los tirante, no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

Ruego se responsabilicen de la situacion o irremediablemente en caso de ocurrir cualquier accidente, sera TELEFONICA la unica responsable, ya que, las obras en mi cas terminan en pocos dias y si ningun tecnico por vuestra parte lo retira, los retirard yo de mi propiedad.

Saludos

 

Mensaje 17 de 36
1.185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia Forner

 

Lamentamos que la empresa colaboradora de la zona aun no haya contactado. Vamos a reclamar de nuevo la atención sobre el caso.

Te reiteramos las disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.179 Visitas
Sonia Forner
Yo probé el VDSL

Entiendo que lo lamenteis, pero no me sirve de solucion, reitero, a finales de la semana que viene terminamos las obras, asi que cortaremos nosotros mismos los tirantes si no aparece nadie antes.

Y insisto, en caso de que el poste produzca algun accidente, el unico resposable sers: TELEFONICA, ya que no sois capaces de ponet fin a esta situacion.

Saludos

Mensaje 19 de 36
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Sonia Forner

 

Estamos comprobando tu incidencia esta en estudio , he solicitado una agilización para que puedan realizar la retirada del poste y cableado lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.126 Visitas
Sonia Forner
Yo probé el VDSL

Vamos a ver...llevo 2 meses con la incidencia y todavia no me a llamado nadie, entiendo que no vais a venir, asi que procedere a retirar los cables de mi parcela yo misma. Solo informo de que el poster se caera, ya que esta en muy mal estado, pero como  la unica  responsabilidad es de telefonica, tendreis que asumir cualquier accidente y denuncias que esto pueda ocasionar ( que seguro que las habra). Por supuesto este tramite lo inicie hace mas de mes y medio con un abogado, asi que TELEFONICA esta mas que informada ( burofax incluido). El inmovilismo no es solucion, asi que por mi parte, avisado estais.

Saludos

 

 

 

Mensaje 21 de 36
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sonia Forner

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a todos los datos de la gestión y indicando que ya te han informados  que el poste esta en el exterior y los cables no se pueden desmontar dado que no hay espacio para instalar poste de hormigón al ser la calle estrecha .

 

Desde este foro la única opción que disponemos es notificarlo a los técnicos de planta externa que son los que te han facilitado esta información, te vamos a poner en comunicación con el foro comercial para que comprueben si se puede efectuar alguna otra solicitud, te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.018 Visitas
Sonia Forner
Yo probé el VDSL

A ver, esto no es serio, una veces me decis que no se puede retirar y en el ultimo mes, me informais que en breve vendran a su retirada.

Creo que la mejor opcion es continuar la denuncia con el abogado.

 

Mensaje 23 de 36
1.016 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia Forner

 

Trasladamos tu hilo y tu consulta, con el departamento de planta externa

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia Forner

 

Al notificarlo a los técnicos de planta externa de la zona e indicarnos que no es posible realizar el trabajo solicitado lamentamos que la resolución del caso no haya sido satisfactoria.

No obstante para cualquier otra consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Nieves 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
962 Visitas