POSTE TELEFONICO EN LA VIA PUBLICA A PUNTO DE CAER.

Carlosdb80
Más integrado que la RDSI
POSTE TELEFONICO EN LA VIA PUBLICA A PUNTO DE CAER.

Buenas tardes, escribo para poner en conocimiento la situación del poste de telefonica de la CALLE EL CORZO Nº6 DE MIJAS-COSTA EN MALAGA CP29640, el poste esta situado en la via publica a la altura del numero seis de esa calle, el tirante que sujeta dicho poste se encuentra en la parcela de aparcamiento de  mi propiedad, el cual se esta partiendo, ante la situación tan grave que pudiera ocurrir si dicha sujeción se termina partiendo, es por lo que lo pongo en conocimiento.

PONGASE EN CONTACTO CONMIGO PARA SOLUCIONAR DICHO TERMINO, Y DARLE SOLUCIÓN.

 

UN SALUDO.

CARLOSDB

Mensaje 1 de 3
632 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasa completar los datos y poder tramitarsela, me puede pasar un nombre y número de teléfono por un mensaje privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
585 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la soliciud al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
546 Visitas