POSTE TELEFONICO

MIKEL15959786
Mi vida cambió con el ADSL
POSTE TELEFONICO

Buenos días, hace un mes aproximadamente, en mi casa con terreno de Arantza(Navarra) vinieron personas de telefónica ó de alguna subcontrata, a cambiar un poste telefónico que no estaba en buen estado, quiero hacer los siguientes comentarios:

 

Mensaje 1 de 9
783 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MIKEL15959786
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie pidió permiso para el acceso a la finca, Dejaron todo el terreno sucio con [....] botellas ,latas, papeles cables viejos, alambres, tornillos. ... y todo ello lanzado cuesta abajo, y además al poner el poste nuevo movieron una pequeña puerta de acceso al prado inferior, el trabajo está sin acabar ya que no han conectado la línea a los postes superiores, pero por allí no ha vuelto a aparecer nadie, ni tampoco nos han llamado, hemos realizado una queja en el ayuntamiento pero no hemos tenido solución, hemos recogido toda la [....] y residuos , pero la puerta no está en las condiciones en que se encontraba, hemos hecho otra queta a movistar con número de expediente 7723246 de fecha 26/02/2018, pero nos han comunicado que el expediente está cerrado, que tengo que hacer, ¿cortar el poste?, ¿poner una denuncia en medio ambiente de navarra (me consta de más casos en el pueblo)?, pienso que hay que ser más lógico y por lo menos restituir la puerta a su estado original, ¿Cómo opinarías si pasará en tu casa? lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás, espero respuesta muchísimas gracias

Mensaje 2 de 9
778 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hpola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
767 Visitas
MIKEL15959786
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado un mensaje privado, pero quiero agradecer en público, el haber contestado a mi demanda y además con rapidez, en cuanto se solucione el problema generado, lo haré constar en el foro

Muchas gracias

Mensaje 4 de 9
762 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he remitido el mensaje a los compañeros de planta exterior, espero en breve contacten con usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
752 Visitas
MIKEL15959786
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaban de mandar un mensaje para consultar si el tema está resuelto, pero todavía no, nadie se ha puesto en contacto conmigo, pensaba dejar unas semanas, a ver si me llaman y solucionamos el tema, muchas gracias por preocuparse por mi caso, un saludo Mikel

Mensaje 6 de 9
658 Visitas
MIKEL15959786
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, había dejado pasar el tema a ver si alguien se ponía en contacto conmigo (estaba semana santa por delante) y nada, nadie me ha llamado, ni por supuesto ha arreglado el estropicio, la única persona que se ha interesado ha sido un técnico de este foro que me mando un mensaje diciendo que daría parte a la subcontrata correspondiente, por lo que le ruego vuelva a hacerlo y a ver si podemos zanjar este problema, un saludo y muchas gracias

Mensaje 7 de 9
605 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos Días

 

Volveré a reclamar su solicitud a a los compañeros de planta exterior, para que contaten con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
593 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
502 Visitas