PREASIGNACION DE ORANGE A TELEFONICA

srp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
PREASIGNACION DE ORANGE A TELEFONICA

Buenas tardes,

 

en mi empresa tenemos 2 lineas RDSI que pagamos las cuotas de las mismas a Movistar y el consumo lo pagamos a Orange con 2 tarifas planas a fijos de 19 € cada uno

 

Dimos de baja esta semana las TP Orange a fijos y desde entonces solo podemos llamar a fijos marcando el 1077 delante del fijo, ej: 107796xxxxxxx

 

Abrimos incidencia en el 1002 pero aun no se ha solventado, para que nos activen la tarifa plana a fijos y poder llamar sin marcar prefijo, esto se puede agilizar de algun modo?

 

el numero de incidencia es 109195381

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
970 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @srp :

 

Entiendo que antes estabas preasignados con Orange, diste de baja las llamadas con Orange y ahora quieres llamar con Movistar, ¿entendí bien el problema?.

 

Si lo entendí bien, es tan sencillo como pedir a Movistar, a través del 1004 o bien por escrito, que inhabiliten la preasignación con Orange, te harán una grabación de la petición a través de un verificador ( si lo haces por teléfono ) y ya está.

 

Quizá este enlace te sirva de algo ( tiene el formulario para inhabilitar el prefijo del otro operador )

 

Espero que te sirviera de ayuda la información, si necesitas algun aclaración, solo tienes que publicar otro mesnaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió este mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

 

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 3
958 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si quieres que te confirme tu incidencia  pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
827 Visitas