Buenas tardes,
en mi empresa tenemos 2 lineas RDSI que pagamos las cuotas de las mismas a Movistar y el consumo lo pagamos a Orange con 2 tarifas planas a fijos de 19 € cada uno
Dimos de baja esta semana las TP Orange a fijos y desde entonces solo podemos llamar a fijos marcando el 1077 delante del fijo, ej: 107796xxxxxxx
Abrimos incidencia en el 1002 pero aun no se ha solventado, para que nos activen la tarifa plana a fijos y poder llamar sin marcar prefijo, esto se puede agilizar de algun modo?
el numero de incidencia es 109195381
Gracias
Editado 20-12-2013 20:17
Editado 20-12-2013 20:17
Hola, @srp :
Entiendo que antes estabas preasignados con Orange, diste de baja las llamadas con Orange y ahora quieres llamar con Movistar, ¿entendí bien el problema?.
Si lo entendí bien, es tan sencillo como pedir a Movistar, a través del 1004 o bien por escrito, que inhabiliten la preasignación con Orange, te harán una grabación de la petición a través de un verificador ( si lo haces por teléfono ) y ya está.
Quizá este enlace te sirva de algo ( tiene el formulario para inhabilitar el prefijo del otro operador )
Espero que te sirviera de ayuda la información, si necesitas algun aclaración, solo tienes que publicar otro mesnaje en este mismo hilo.
Un saludo.
P.D: Si te sirvió este mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.
Buenos días
Si quieres que te confirme tu incidencia pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es