Buenas, soy de los usuarios que "picaron" y adquirieron el MOVISTAR HOME en la oferta de lanzamiento del año pasado, cuando lo lanzaron, a finales de 2018 creo...
Decir que apenas me servía como reloj digital (carísimo, claro) y últimamente para ver el tiempo o que mi hijo pusiera la radio, ya que el sistema o aura o lo que sea, falla el 90 % de las veces, pero desde hace unos días para acá ni eso... Se apaga solo, se bloquea, se pone a buscar cosas cuando ni si quiera se las pedimos...
Ruego soporte técnico, porque no sé si es por el aparato o por el desarrollo del mismo, pero no me aporta ningún valor añadido.
Le he apagado varias veces a modo de reinicio y nada, igual.
Espero respuesta y consejo del resto de los comuner@s.
Gracias! Salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ikercar ,
con el fin de ayudarte con tu incidencia por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ikercar ,
si continúas con la incidencia, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar, acabo de mandar los datos por privado, perdón por la tardanza...
Salu2.
Hola Ikercar ,
te informamos que hemos abierto una incidencia para que revisen tu equipo y lo sustituyan si fuera necesario.
Mantente a la espera del contacto por parte del área encargada de esta tarea.
Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar, no sé si habrán hecho comprobaciones por remoto, pero nadie ha revisado el sistema presencialmente. Si ha sido así agradecería me lo comentes, ya que ayer contactaron conmigo de ZELERIS para sustituir el aparato.
Quedo a la espera, gracias, Salu2.
Hola Ikercar ,
no se han realizado más pruebas. Si se han realizado lecturas que no afectan al funcionamiento. Vemos que dejaron constancia que se sustituirá el equipo.
Cuando se haga la recogida y entrega simultánea coméntanos si se resuelve tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He reiniciado varias veces el equipo y la red de casa completa y parece que va "bien". Ayer lo probé y funcionaba el tema del tiempo, la radio... Por lo que he decidido no recoger el nuevo equipo para no perder la información que tengo metida en el antiguo (sobre todo el tema de los teléfonos, que es muy tedioso grabarlos).
Si queréis dejar el hilo abierto os voy contando. Salu2.
Hola Ikercar ,
como desees. Por aquí estaremos y nos vas contando. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar, gracias, os voy contando, iré haciendo pruebas. Salu2.
Hola Ikercar ,
cómo fue? volvió a fallar en algún momento?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar, parece que funciona bien tanto físicamente (tocando la pantalla) como con los comandos de voz (lo tengo cerca de la tele y creo que es lo que hace que falle, silenciando la tele hace más caso...), pero ayer al intentar consultar el tiempo tocando la pantalla me dio un fallo y al reiniciarse no aparecía el icono del tiempo en la pantalla.
Intenté consultarlo mediante el comando de voz y tampoco, daba el fallo y se reiniciaba.
Ha desaparecido el icono del tiempo, lo he reiniciado yo físicamente y no aparece y mi duda es si es algo general, alguna actualización o algo o es algo particular.
Quedo a la espera, salu2.
Hola Ikercar ,
confírmanos si se ha corregido esta última incidencia. Si no es así tendríamos que abrir una incidencia para que lo revisaran de nuevo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ikercar ,
continuamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar, sí, se arregló al día siguiente, supongo que sería algo ajeno al home.
Salu2.
Hola @Ikercar !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es