Buenas noches.
Recurro a este foro por que ya estoy desesperado.
Empezaré por el principio:
Tengo MOVISTAR INTERNET RADIO y tengo un movil de empresa con MOVISTAR.
Cuando hago una prueba de velocidad en el movil, estando dentro de casa, con cobertura 4G me da 10 megas de velocidad, mientras que si hago dicha prueba con el Router de MOVISTAR, que esta conectado a una antena externa por el técnico, y que además, dicha antena esta conectada al Router con dos cables de antena de 3 metros conectados entre si, ya que se niegan a instalarme un cable de mas de 3 metros, pues la velocidad del router es muy inestable y no suele superar los 2 megas.
He intentado decirles que me instalen la tarjeta SIM en otro router que he comprado, y se niegan, y ademas argumentan que si yo la cambio, la tarjeta se bloqueará y tendrá que venir un técnico a desbloquearla.
Estos ultimos días tengo constantes problemas de perdida de navegación más habituales de lo normal.
La copañia que me viene a casa es siempre LITEICA, y el mismo técnico. En la población de BETANZOS, ( Coruña)
Por favor, pido ayuda con desesperación.
Hola @con100cia,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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¡Hola @con100cia!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola con100cia, bienvenido a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, te informo de que el servicio Movistar Internet Radio se ofrece en las condiciones que se comentan en este enlace y en este otro (como puedes ver en el apartado Gestiones: instalación).
Es decir, el técnico realiza la instalación de un router específico para este servicio en régimen de alquiler. Por tanto, la contratación del servicio Movistar Internet Radio implica la utilización de dicho router con la tarjeta SIM proporcionada.
En cualquier caso, he abierto un nuevo boletín al área correspondiente, señalando que el problema de lentitud con el servicio persiste tras la instalación de la antena externa.
Por mi parte, continúo con el seguimiento de tu caso. Te informaré de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
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Hola con100cia,
Veo que el boletín de avería que abrí esta mañana fue cerrado a petición tuya. ¿Podrías indicarnos el motivo?
Un saludo.
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Hola con100cia,
He realizado una consulta interna para que nos indiquen cómo proceder con tu caso.
En cuanto obtenga respuesta te informaré.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
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Hola con100cia,
Para concretar un poco más sobre esta incidencia, necesito que me confirmes lo siguiente:
Un saludo.
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Hola con100cia,
Estoy a la espera de recibir respuesta a las últimas preguntas que te planteé para poder seguir adelante con esta consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola con100cia,
Como no he recibido respuesta de tu parte respecto a las cuestiones que te planteé, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
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