PROBLEMA PORTABILIDAD

JUAN9753
Yo probé el VDSL
PROBLEMA PORTABILIDAD

Hola, tengo un avería técnica desde el mes de mayo que al día de hoy sigue sin solucionarse.

El mes de mayo solicité la portabilidad con Movistar pero desde el primer día tengo el problema de no poder realizar ni recibir llamadas de los números que pertenecen a mi antiguo operador telefónico. Desde el primer día comuniqué la avería y mi abrieron un parte, tras varías semanas veo con sorpresa que ha sido cerrada sin solucionar nada y sin avisarme o llamarme para darme explicaciones, Presento una regunda reclamación también fue cerrada, presento una tercera que ha sido tambíén cerrada recientemente, Y así sigo desde el primer día, nadie me llama, nadie me da explicaciones y sobre todo sigue sin solucionarme la avería.

He intentado hablar por teléfono con el servicio técnico y después de muchos intentos me dicen que si saben que hay un problema técnico y que están en ello, pero así desde el mes de Mayo.

Estoy desesperado, no se que hacer, uno de esos números a los que no puedo llamar es el de mi trabajo, ellos tampoco pueden llamarme a casa, al igual que la mayoría de mi familia.

El mes pasado solicité la baja del servicio y me dijeron que me iban a penalizar, y la misma operadora me ayudó y presentó una reclamación de las facturas pagadas pues ella misma entendía que no era serío que pagara por un servicio deficiente desde el primer día. Tras varias semanas me llego la notificación de abono de dos cuotas pagadas por los problemas ocasionados, pero esa no es la solución, yo lo que quiero es que la línea telefóncia funcione correctamente y si no saber solucionar mi problema que me dejen darme del baja sin ser penalizado.

Espero desesperadamente alguna respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 23
1.357 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JUAN9753 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JUAN9753!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Reviso tu caso y en breve te informo.

 

Nuevamente disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JUAN9753!

 

Con la información aportado por mensaje privado sobre tu incidencia, acabamos de solicitar una avería para que podamos ayudarte con la incidencia.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

Lamento los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.285 Visitas
JUAN9753
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por su interés, espero que con este cuarto parte de avería se solucione el problema, en los otros tres iniciados no hubo suerte, de las cuatro fases que tiene (Centro Diagnosis, Central Telefónica, Red Telefónica y Domicilio Cliente) sólo la segunda reclamación pasó a la segunda fase, pero todas fueron cerradas sin solucionar el problema, sin yo recibir una sóla llamada para comprobar los fallos, sin recibir la visita del técnico, y sobre todo sin avisar de que se iban a cerrar las misma sin solucionar el problema.

Despues de tres meses con el problema desde el inicio y sin recibir solución o respuesta, lo único que quiero es poder solicitar la portabilidad para otra operadora sin ser penalizado, si no saben o no quieren reparar el problema , lo mínimo que pueden hacer es dejarme ir a otra compañía.

De todos modos, como veo que esto se está demorando bastante y no me dan respuesto, ya he iniciado otros trámites y tomar medidas legales, porque me temo lo peor.

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 23
1.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JUAN9753!

 

Informarte que la avería sigue pendiente de resolución, seguimos haciendo seguimiento de la misma. 

 

Lamento los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.250 Visitas
JUAN9753
Yo probé el VDSL

Gracias, despues de tres meses con la avería estoy acostumbrado a esperar....

Un saludo.

Mensaje 7 de 23
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JUAN9753!

 

Acabo de informarte sobre el estado de tu avería por mensaje privado. Seguimos haciendo seguimiento de la misma.

 

Cualquier información adicional, te aviso por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JUAN9753:

 

Comprobamos que tu avería continua pendiente, continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JUAN9753,

 

puedes confirmarnos si ya se ha resuelto tu incidencia?.

 

Si no es así, intentamos reclamarlo de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.178 Visitas
JUAN9753
Yo probé el VDSL

Hola, lo he probado hoy a las 14:30 llamando al 953571758 y como me temía y por desgracia sigue todo igual.

Al final, después de casi 4 meses procederán a cerrar de nuevo la avería y estaremos como desde el primer día.

Y sigo pagando facturas por un servicio deficiente, una pena....

Gracias.

Mensaje 11 de 23
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JUAN9753!

 

Lamento informarte que la avería sigue pendiente, vuelvo a reiterarla solicitando mayor información sobre tu reclamación.

 

Estaré a la espera de cualquier cambio sobre la misma, para poder informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.135 Visitas
JUAN9753
Yo probé el VDSL

Por desgracia lo sé, hoy otra factura más que he pagado y todo sigue igual, me dan ganas de no pagar más y ver como termina esto, si al menos tuvieran del detalle de no cobrarme las cuotas o cobrarme menos por el claro perjuicio que estoy sufriendo, es evidente que el contrato no se está cumpliendo por parte de Movistar, yo pago religiosamente pero ellos no me dan el servicio que yo he contratado.

Voy a esperar la resolución de esta reclamación, y me temo que al final lo tengo que poner en manos de mi abogado.

Muchas gracias por su interes.

Un saludo.

Mensaje 13 de 23
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JUAN9753!

 

Comentarte que para la reclamación de la factura y una vez solucionada tu incidencia, podría mover tu hilo con mis compañeros comerciales o puedes iniciar una nueva conversación desde este enlace.

 

Nuevamente lamento los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.123 Visitas
JUAN9753
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien, le rogaría que se lo comunicaras ya a sus compañeros comerciales para ver que opinan ellos sobre mi caso y si se puede hacer algo sobre las facturas pagadas y las próximas que me temo sigan llegando con la avería sin solucionar.

 

Lo dicho, gracias por su interés en mi caso.

Mensaje 15 de 23
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JUAN9753!

 

Para continuar haciendo seguimiento sobre tu incidencia, te agradecería que inicies una nueva conversación con mis compañeros comerciales para la reclamación de facturas desde este enlace.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JUAN9753!

 

Disculpa las molestias. Veo que tu avería sigue pendiente, acabo de pasar nota interna para agilizar la resolución de la misma.

 

Estaré pendiente de cualquier cambio para informarte.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JUAN9753 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia pues desde la petición que se hicieron a los operadores anteriores no tenemos nuevas anotaciones por parte del área que lo está tratando. Comprobamos que hace unos días se reiteró la incidencia.

 

Seguiremos retomando tu caso periódicamente. Si tienes alguna novedad puedes postearla aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JUAN9753!

 

Sentimos informarte que la avería sigue pendiente, paso nota interna para agilizar y reiterar la misma.

 

Estaremos pendientes de cualquier cambio, te avisamos por aquí.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.051 Visitas
JUAN9753
Yo probé el VDSL

Hola, como bien dice, lamentablemente sigue la avería y me temo que siga, esto no tiene solución, estoy a la espera de que sus compañeros de comercial me digan algo y según su respuesta tomaré las medidas oportunas porque esto ya es de verguenza, mas de cuatro meses con una avería y siguen cobrándome las facturas como si la prestación del servicio fuese correcta, estoy muy cansado de esta situación.

Gracias.

Mensaje 20 de 23
1.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN9753 !

 

Hemos comprobado que la incidencia que tenías abierta se encuentra cerrada, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.033 Visitas
JUAN9753
Yo probé el VDSL

Hola, perdona pero ayer no pude responder a vuestro mensaje, pero hoy por fin puedo decir que ya se ha solucionado la avería, sólo he tenido que esperar cuatro meses, no está nada mal.

Ahora me queda esperar la respuesta de vuestros compañeros de comercial para ver si me dan una respuesta a mi reclamación económica por el perjuicio ocasionado.

Por mi parte, sólo me queda agredeceros vuestra contínua preocupación por mi problema, sin vosotros no hubiese sido posible solucionarlo pues telefónicamente es imposible.

Gracias por todo y enhorabuena por vuestro servicio.

Un saludo a todos los miembros del foro técnico.

Mensaje 22 de 23
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JUAN9753 ,

 

nos alegra saber que finalmente se ha resuelto tu incidencia. La verdad es que lamentamos mucho todas las molestias que se te hayan generado por la demora en conseguir solucionarlo.

 

Agradecemos enormemente tu participación (al igual que la de cualquier otro usuario, bienvenida sea) y aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.018 Visitas