PROBLEMAS CON LLAMADAS ENTRANTES

ROM4
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON LLAMADAS ENTRANTES

Buenos días. Desde que hemos echo la portabilidad de Vodafone a Movistar tenemos problemas con la entrada de llamadas al fijo de Vodafone. El resto de llamadas si nos entran. Llevamos unos cuantos días sin que se solucione.

Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROM4 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ROM4 ,

 

ya tienes una incidencia abierta desde el 26/07/2019 13:24:47 y tiene 7 reiteraciones de las cuales una ha sido hoy 06/08/2019 12:49:59.

 

Se han hecho comprobaciones y está todo correcto por lo que los técnicos han procedido a derivar una incidencia al anterior operador (Vodafone).

 

Continuaremos realizando el seguimiento de tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROM4 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Como te informaba anteriormente, la incidencia ha sido cerrada, derivando la avería al anterior operador.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
191 Visitas
ROM4
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Si ya está resuelta la averia. Gracias

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROM4 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas