Somos un estudio técnico, y no somos capaces de obtener las INDICACIONES TÉCNICAS por parte de TELEFÓNICA para nuestros proyectos de urbanización.
En los distintos mails, nos remiten a https://petter.telefonica.es/pett/login , y una vez abierta la INCIDENCIA, se indica la necesidad de pago de 250€, pero el expediente se queda PARADO.
En distintos mails facilitados por ustedes, no saben indicarnos, si debemos pagar, cómo hacerlo, etc... y en definitiva, la información nunca llega.
Por favor, necesitamos una vía de trabajo en la que podamos ser efectivos conjuntamente.
Gracias!
Hola @CÍSCARO
Lamentamos los inconvenientes causados. Para verificar y realizar seguimiento, motivo de la gestión, ¿Nos puede enviar por privado el código del Petter? Si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo.
Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya hemos enviado por mensaje privado, el código Petter.
Gracias de antemano.
Hola @CÍSCARO
Hemos verificado la solicitud del PETTER, los técnicos informan en la misma solicitud sobre lo que se debe realizar para continuar con la gestión de infraestructura, también deben verificar la notificación que se les envió por medio de el correo electrónico registrado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El motivo de acudir a este foro, es porque hemos abierto la solicitud en PETTER en varias ocasiones, y no hemos tenido ningún tipo de contestación o indicación, ni notificación alguna sobre el estado de la misma.
Continuamos sin saber, si debemos abonar los 250€ que se indica, porque no se especifica documento ni método de pago... en definitiva, abrimos la solicitud y no tenemos más información, y no sabemos si el motivo.
Gracias por su atención.
Hola @CÍSCARO
¿Haz revisado en la carpeta de spam si tienes los demas correo sobre la incidencia?, En el correo informativo te llega un adjunto, ¿Lo haz abierto?
Confirmanos si ya puedes ver la información de pago.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CÍSCARO
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
hoy hemos realizado el pago del asesoramiento de 250€ (circunstancia que no entendemos demasiado), y de momento, no hemos tenido avance ninguno con la información solicitada, por lo que no podemos cerrar el hilo.
Agradecerles su atención y preocupación. Para nosotros como ingeniería proyectista, es importante encontrar un canal de trabajo entre ambas partes fluido.
Hola @CÍSCARO
Vemos que ya haz realizado el pago, cuando este se vea reflejado se pondrán en contacto los técnicos de planta externa para gestionar el PETTER solicitado, ya que ellos son los encargados de este.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
hemos recibido el siguiente correo, así que continuamos a la espera:
"Buenos días.
En este caso, esperamos que vaya la empresa colaboradora, hemos subido el peso del PET para que vayan antes.
Saludos y gracias"
Hola @CÍSCARO
Como te indicamos anteriormente cuando se realizan estas solicitudes, son los técnicos de planta externa los encargados de mantenerte informado sobre la actuación por el correo. Cualquier novedad se te estará indicando por ese medio.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es