PROBLEMAS TELEFONO FIJO

AdrianCoello
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS TELEFONO FIJO

Buenos días,  el pasado mes de Marzo instale en la vivienda a la que me he trasladado recientemente Fusion Selección Plus con Ficción Fibra 660. El caso es que el instalador me dejo sin conectar el tfno. fijo y he intentado por todos los medios que un tecnico venga a casa para resolverlo y no hay manera. Tras varias llamadas y pruebas realizadas por tfno. resulta que tengo el Multiplexor de reaparto de señal de telefonia sin conectar al Router. Alguien me puede ayudar ya que el dia 27 de Mayo me dijeron telefónicamente que me enviaban un tecnico a casa y sigo esperando y sin noticia alguna del técnico. ¿Como hacer para que vengan a repararlo? los medios convencionales, tfno., online,... parece que no sirven. Gracias

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianCoello

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianCoello

  

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos recibido correctamente los datos solicitados ,hemos estado revisando la linea , nos consta  la linea correctamente ,no hemos localizado el parte de incidencia que nos mencionas , si puedes enviarnos el numero por favor por mensaje privado (pincha aquí).
Por otro lado ,te hemos tramitado una gestión en la linea ,¿ puedes probar si esta solucionado ?si no es así necesitamos que nos facilites cierta información :

 

- ¿El teléfono esta conectado directamente al router ?
- ¿La luz del teléfono que tienes en el router esta iluminada?


Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianCoello

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .Lamentamos lo ocurrido.
Hemos recibido correctamente la información que nos envías por mensaje privado, tomamos nota de ello.
Nos alegremos que encontraras las solución y que este funcionando ya el servicio.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo
Soraya 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas