PTRO EMPATADA EN CTO

G_2025
Más integrado que la RDSI
PTRO EMPATADA EN CTO

En la CTO 0-47718  el último técnico que ha acudido a la CTO (ya saturada) ha dejado esa PTRO empatada y colgando con con cinta aislante. ¿Podéis trasladarlo a PEX para que lo revisen y si lo consideran necesario lo pasen a regularizar? Muchas gracias 

 

IMG_3447.jpg

Mensaje 1 de 2
74 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @G_2025 

 

Pinchando aquí puedes trasladar la petición a los técnicos de planta externa para que lo puedan revisar. Recuerda que, debes registrarte proporcionando tus datos. En este enlace podrás tener más información Cómo abrir una incidencia Petter. 

 

Una vez realizado el reporte con el número de registro, podrás verificar el estado de tu solicitud en el enlace mencionado anteriormente.

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
47 Visitas