En la CTO 0-47718 el último técnico que ha acudido a la CTO (ya saturada) ha dejado esa PTRO empatada y colgando con con cinta aislante. ¿Podéis trasladarlo a PEX para que lo revisen y si lo consideran necesario lo pasen a regularizar? Muchas gracias
Editado 17-02-2025 12:58
Editado 17-02-2025 12:58
Hola, @G_2025
Pinchando aquí puedes trasladar la petición a los técnicos de planta externa para que lo puedan revisar. Recuerda que, debes registrarte proporcionando tus datos. En este enlace podrás tener más información Cómo abrir una incidencia Petter.
Una vez realizado el reporte con el número de registro, podrás verificar el estado de tu solicitud en el enlace mencionado anteriormente.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.