Palo de telefonia a punto de caer

IsmaelPalomeroGonzalez
Más integrado que la RDSI
Palo de telefonia a punto de caer

Buenos días, en la puerta de mi casa hay un palo de telefonía a pu to de caer desde el temporal  gloria, como tengo que avisar para que vengan a cambiarlo? 

 

Mensaje 1 de 8
361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IsmaelPalomeroGonzalez,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder notificar la incidencia que nos comentas a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información:

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Te anexamos el siguiente enlace para que puedas remitirlo en un mensaje privado mas seguro: pincha aquí.

 

Nos mantendremos pendientes de recibirlos para poder darle solución cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsmaelPalomeroGonzalez

 

Siento la demora en contestarte. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsmaelPalomeroGonzalez

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. Vemos en el boletín de avería, que los técnicos lo han notificado a la empresa colaboradora. Se pondrán en contacto contigo directamente para informarte. 

 

Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
267 Visitas
IsmaelPalomeroGonzalez
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, después de 5 meses, aun estoy igual. 

Mensaje 5 de 8
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsmaelPalomeroGonzalez

 

Lamentamos que aun los técnicos de planta externa de la zona no hayan contacta para poder efectuar los trabajos. Vamos a reclamárselo nuevamente desde aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
203 Visitas
IsmaelPalomeroGonzalez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me han llamado unos técnicos los cuales ellos no mueven ni tocan palos telefónicos. 

Mensaje 7 de 8
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsmaelPalomeroGonzalez

 

Lamentamos todas las molestias que te estaos ocasionando, comprobamos la gestión nos consta pendiente por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para que se pueda solventar cuanto antes.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
144 Visitas