Buenos días, en la puerta de mi casa hay un palo de telefonía a pu to de caer desde el temporal gloria, como tengo que avisar para que vengan a cambiarlo?
Buenos días @IsmaelPalomeroGonzalez,
Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder notificar la incidencia que nos comentas a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Te anexamos el siguiente enlace para que puedas remitirlo en un mensaje privado mas seguro: pincha aquí.
Nos mantendremos pendientes de recibirlos para poder darle solución cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siento la demora en contestarte. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. Vemos en el boletín de avería, que los técnicos lo han notificado a la empresa colaboradora. Se pondrán en contacto contigo directamente para informarte.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lamentamos que aun los técnicos de planta externa de la zona no hayan contacta para poder efectuar los trabajos. Vamos a reclamárselo nuevamente desde aquí.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, me han llamado unos técnicos los cuales ellos no mueven ni tocan palos telefónicos.
Buenas tardes @IsmaelPalomeroGonzalez
Lamentamos todas las molestias que te estaos ocasionando, comprobamos la gestión nos consta pendiente por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para que se pueda solventar cuanto antes.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es