Buenas noches,
Tengo un router Smart y la luz del mouse está parpadeando y en rojo, todo funciona, pero normalmente está azul.
Gracias.
Miguel.
Buenas tardes @Hidalgmi
Puedes resetear tu router para ver si desaparece el error.
Presiona con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del router, mantenlo pulsado unos 10 segundos y suelta la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.
También puedes hacerlo descargando la app Smart WiFi
Si no se soluciona o tuvieras alguna incidencia puedes pasarnos los datos por privado haciendo click aquí para trasladarlo al departamento correspondiente.
Quedamos a la espera de una respuesta.
Gracias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes,
Ya había reseteado a través de la app ayer y siguió la luz roja parpadeando, aunque todo funciona correctamente.
Enviado privado.
Gracias
Miguel.
Muchas gracias @Hidalgui
Hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hidalgmi,
Vamos a transferirte con el Departamento Técnico para que puedan realizar unas comprobaciones y puedan solucionarlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Todas las luces en azul, solucionado.
Gracias
Miguel
Buenas tardes @Hidalgmi
Nos alegramos que se haya resuelto, cualquier otra consulta no dudes en hacérnosla llegar.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram