Parpadeo luz roja router smart

Hidalgmi
Yo probé el VDSL
Parpadeo luz roja router smart

Buenas noches,

 

Tengo un router Smart y la luz del mouse está parpadeando y en rojo, todo funciona, pero normalmente está azul.

 

Gracias.

 

Miguel.

 

 

Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Hidalgmi

 

Puedes resetear tu router para ver si desaparece el error.

 

Presiona con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del router, mantenlo pulsado unos 10 segundos y suelta la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.

 

También puedes hacerlo descargando la app Smart WiFi 

 

Si no se soluciona o tuvieras alguna incidencia puedes pasarnos los datos por privado haciendo click aquí para trasladarlo al departamento correspondiente.

 

Quedamos a la espera de una respuesta.

 

Gracias

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
284 Visitas
Hidalgmi
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

Ya había reseteado a través de la app ayer y siguió la luz roja parpadeando, aunque todo funciona correctamente.

 

Enviado privado.

 

Gracias

Miguel.

Mensaje 3 de 7
278 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias @Hidalgui

 

Hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hidalgmi,

 

Vamos a transferirte con el Departamento Técnico para que puedan realizar unas comprobaciones y puedan solucionarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
261 Visitas
Hidalgmi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Todas las luces en azul, solucionado.

 

Gracias

 

Miguel

Mensaje 6 de 7
250 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Hidalgmi

Nos alegramos que se haya resuelto, cualquier otra consulta no dudes en hacérnosla llegar.

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
176 Visitas