Parque eólico

ecoener
Más integrado que la RDSI
Parque eólico

Estimados de telefonica

Vamos a empezar la construcción de un parque eólico en Canarias, en san Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, del que ya tenemos licencia.

Hay una línea telefonica que queremos mover, ¿Con quien podemos contactar? o ¿cómo hacemos ese tramite?. El apoyo que mas nos molesta está en las coordenadas UTM WGS84 huso 28 455698, 3075731.

En el proyecto se hizo una separata a telefónica, de la que no recibimos ninguna alegación.

También queríamos solicitar si se puede hacer una conexión de fibra en esa línea.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 14
850 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ecoener y bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

con el fin de solicitar trabajos de planta externa los datos que necesitamos son: calle/avda./pso./ctra con su número/punto kilométrico, municipio y provincia (también podemos ahorrarnos esta parte si hay una línea fija Movistar porque lo podemos abrir por la línea cuyo domicilio volcará en el sistema) y una persona y teléfono de contacto.

Con respecto a la solicitud de migrar una línea de cobre a fibra óptica, trasladaríamos este hilo al área comercial.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
837 Visitas
ecoener
Más integrado que la RDSI

Hola Víctor de telefonica.

 

Respondiendo a tu sugerencia, la dirección mas cercana es Polígono 11 Parcela 28 en 
MATORRAL. municipio de San.BARTOLOME TIRAJANA (LAS PALMAS), en zona de invernaderos. La finca al sur da a la carretera que lleva a la central electrica de Juan Grande. La línea telefónica, aparentemente va al CEIP de El Matorral.

En cuanto a persona de contacto, yo mismo ******* **** y el teléfono *** *** ***. (editado por seguridad)

Anotación 2018-12-10 184607.jpgPlano del sitio

La zona es en la flecha roja, al NW se ve la cárcel, y al Este está la central eléctrica de Barranco de Tirajana.

 

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 14
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ecoener ,

 

hemos solicitado los trabajos que nos indicabas copiando el literal de tu solicitud (en el primer y segundo post). Como nos permite abrir incidencia por las coordenadas UTM WGS84 hemos tenido que hacerlo por "El Matorral" ya que no encontramos calles cercanas visto que hay invernaderos y barbecho pero al anotar todo tu comentario, los técnicos de planta externa lo leeran.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

No disponemos información de estimaciones sobre el tiempo que supondrá atender a estos trabajos solicitados.

 

Mantenemos este hilo abierto para hacer el seguimiento de este caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
814 Visitas
ecoener
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Por ahora no han contactado con nosotros.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 14
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ecoener ,

 

hacemos hoy la consulta de la incidencia y comprobamos que se distribuyó a la entidad colaboradora al día siguiente: 12/12/2018 11:00h por lo que seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ecoener ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia. Si tienes noticias por parte de los técnicos de planta externa, háznoslo saber.

 

Seguimos con el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ecoener ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Seguimos con el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ecoener ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia. Si tienes noticias por parte de los técnicos de planta externa, háznoslo saber.

 

Seguimos con el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ecoener ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia esta sigue abierta. Si tienes noticias por parte de los técnicos de planta externa, háznoslo saber.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
659 Visitas
ecoener
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas

 

Hemos quedado con los técnicos este miércoles.

 

Un cordial saludo

Mensaje 11 de 14
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK ecoener ,

 

esperamos que así sea y se solucione.

 

Seguimos con el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ecoener ,

 

verificamos que el pasado jueves han cerrado la incidencia que abrimos pasando a gestionar otras actuaciones, pues según indican:

 

"VARIACIÓN DE 10 POSTES POR NUEVO TRAZADO, SE LE ENTREGA EL MODELO DE VARIACIÓN, A LA ESPERA QUE HAGA EL INGRESO Y DE QUE LLEVE AL TOPÓGRAFO" (copia del literal).

 

Confírmanos que todo va bien y que sigue su curso pues ya no tendremos más visibilidad del caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ecoener ,

 

gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
592 Visitas