Hola:
Hay un poste muy inclinado en la Playa de Borriana (12530, Castelló). La inclinación del poste es peligrosa porque va cediendo y los cables ya caen en una propiedad privada donde hay niños y gente mayor.
Por favor, indíquenme que otros datos adicionales necesitan. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fres1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder solicitar la reparación del poste y del cableado, necesito que por mensaje privado me facilites la dirección donde está el poste junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Mar.
Os envíe un mensaje privado con los datos que me pedís. Espero vuestra respuesta.
Hola @fres1 !
He recibido el mensaje privado con los datos, pero necesitamos que el teléfono de contacto sea de territorio español, para que los técnicos puedan contactar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Número de contacto español enviado a través de mensaje privado. Espero su respuesta. Saludos.
Hola @fres1 !
Con la información aportada, hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.
Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier información que nos pasen, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por vuestra ayuda, Mar, y sobretodo por la rapidez.
El poste ya ha sido reemplazado por uno nuevo y el cableado también ha sido arreglado. ¡Fantástico trabajo!
¡Saludos!
Hola fres1:
Nos alegra que tu petición de reemplazo de poste y el tensionado del cableado sobre la propiedad privada se haya realizado.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es