Pendiente acabar instalación planta externa desde octubre 2016

ALBERTO BERNAL
Yo probé el VDSL
Pendiente acabar instalación planta externa desde octubre 2016

Buenos días,

En mi comunidad de vecinos se ha hecho la instalación de FO a medias, queda pendiente de instalar la caja en el riti a pesar de que está el permiso firmado desde octubre de 2016.

He llamado al 1004 y los comerciales me indican que en el sistema aparece la finca en cobertura para prestar los servicios de FO pero realmente no es así, puesto que falta por instalar la caja en el interior del riti.

Por favor, necesitamos una solución ya, para que se acabe de realizar la instalación FO y si realmente no van a acabarla, que desmonten todo el cableado...

Saludos

Mensaje 1 de 23
857 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ALBERTO BERNAL!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado para ver si consta con cobertura, y si es así se podrías facilitar un pedido y gestionamos una consulta a los técnicos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTO BERNAL,

 

Hemos verificado con los datos que nos ha facilitado y nos consta que tiene cobertura de fibra en el edificio, tiene que solicitar un alta de línea de fibra para que se pueda poner el riti en el edificio o terminar dicha instalación que nos ha comentado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTO BERNAL

 

Para poder solicitar la retirada de cableado de tu fachada necesitamos nos facilites tu dni ya que hay que asociar la solicitud a un titular..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTO BERNAL

 

Estamos pendientes que nos indiques los datos que te solicitamos para poder ayudarte.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
757 Visitas
ALBERTO BERNAL
Yo probé el VDSL

Hola,

¿¿No hay ninguna posibilidad de que acaben de realizar la instalación sin la necesidad de que ningún vecino realice un pedido de FO?? Realmente no se va a poder dar el alta porque no existe la caja instalada dentro del RITI. Así se acordó en un principio cuando se firmó el permiso para que se realizara la instalación de fibra en el edificio y quedara terminada completa. NO A MEDIAS:

De momento ningún vecino de  la comunidad esta interesado en darse de alta, pero sí de tener acabada la instalación en el interior del edificio puesto que así se acordó con la firma del permiso.

El cable como digo anteriormente lleva en la fachada enrollado ya mas de un año, y por lo que me he informado, según la normativa de las telecomunicaciones, no se permite dejar balonas en fachadas.

Por favor, vengan a acabar de realizar la instalación y manden la orden a Cobra, de PEX (planta externa) que es la empresa colaboradora que lleva ésta zona a acabar de realizar el trabajo. Ellos mimos han debido de poner en cobertura el edificio y realmente no lo está.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Alberto Bernal.

[editado por contener datos personales]

Mensaje 6 de 23
752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTO BERNAL

 

Estamos a la espera nos facilites los datos que te hemos pedido para poder realizar la solicitud. Gracias.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
740 Visitas
ALBERTO BERNAL
Yo probé el VDSL

Hola,

Mi DNI [editado por contener datos personales]

Lea el hilo de más abajo por favor. 

De momento ningún vecino de  la comunidad esta interesado en darse de alta, pero sí de tener acabada la instalación en el interior del edificio puesto que así se acordó con la firma del permiso.

Quedo a la espera de sus comentarios

Saludos

 

 

    Re: Pendiente acabar instalación planta externa desde octubre 2016

Hola,

¿¿No hay ninguna posibilidad de que acaben de realizar la instalación sin la necesidad de que ningún vecino realice un pedido de FO?? Realmente no se va a poder dar el alta porque no existe la caja instalada dentro del RITI. Así se acordó en un principio cuando se firmó el permiso para que se realizara la instalación de fibra en el edificio y quedara terminada completa. NO A MEDIAS:

De momento ningún vecino de  la comunidad esta interesado en darse de alta, pero sí de tener acabada la instalación en el interior del edificio puesto que así se acordó con la firma del permiso.

El cable como digo anteriormente lleva en la fachada enrollado ya mas de un año, y por lo que me he informado, según la normativa de las telecomunicaciones, no se permite dejar balonas en fachadas.

Por favor, vengan a acabar de realizar la instalación y manden la orden a Cobra, de PEX (planta externa) que es la empresa colaboradora que lleva ésta zona a acabar de realizar el trabajo. Ellos mimos han debido de poner en cobertura el edificio y realmente no lo está.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Alberto Bernal.

[editado por contener datos personales]

   Etiquetas (0) Agregar etiquetas  Mensaje 6 de 720 Visitas    0 votos   Responder Aceptar como solución      Comercial-movistar   Comercial-movistar Comercial Fijo  ‎05-03-2018 18:19:53

 

Re: Pendiente acabar instalación planta externa desde octubre 2016

Hola @ALBERTO BERNAL

 

Estamos a la espera nos facilites los datos que te hemos pedido para poder realizar la solicitud. Gracias.

 

Saludos.Ascen

Mensaje 8 de 23
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTO BERNAL,

 

Tras realizar varias consulta por lo que nos ha solitado en post anteriores, nos comentan nuestros técnicos que dicha instalación del riti se lo tiene que dejar montada la constructora que hizo las obras del edificio, para que nuestros técnico puedan realizar sobre ello la instalación de fibra.

 

Por lo tanto, por nuestra parte no podemos gestionar dicha instalación, tiene que reclamarlo a la constructora que realizo la obras de su edificio.

 

Lo lamentamos mucho.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
703 Visitas
ALBERTO BERNAL
Yo probé el VDSL

Hola ,

Lo primero, Comentar que el apunte que indican más abajo es MENTIRA. No tiene que hacer la constructora ningún tipo de instalación de ninguna caja de FO en el Riti.

Trabajo en otra operadora de telecomunicaciones, y se bien de lo que hablo. Cuando se firma un permiso, la operadora instala cableado, caja principal en RITI, (en nuestro caso una IFd) y cajas de distribucion (CD´s) que sean necesarias en cada planta, para que en el futuro se den las altas de cada vecino desde las mismas. De igual forma así lo hizo telefónica en su día para montar la caja de pares.

Si finalmente no van a acabar de realizar la instalación. Desmonten inmediatamente del cableado en la fachada de Fibra Optica que lleva en la finca más de un año y también el cableado de pares (empalme, caja de pares y dos pasos aereos que no dan servicio a mi comunidad y que instalaron sin el permiso de la comunidad en su día).

Si quieren serviciar al resto de comunidades colindantes, realicen la obra civil correspondiente, Porque esas caja y el empalme de pares que hay en mi fachada no es para dar servicio a la misma y se realizó sin el permiso de mi comunidad.

Mensaje 10 de 23
698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ALBERTO BERNAL,

Tal como he hemos indicado sería la constructora la que tendría que hacer la instalación.

Sobre la retirada de cables pasamos tu caso  dpto técnico para que hagan dichas gestiones. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
679 Visitas
ALBERTO BERNAL
Yo probé el VDSL
De acuerdo,
Como se ponen en contacto conmigo el dpto tecnico y cuando vendran a retirar el cableado??
Lleva un año y medio en una balona en la fachada
Ya esta bien... Dejadez absoluta por parte de Telefonica
Mensaje 12 de 23
640 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ALBERTO BERNAL

 

Contactaremos al móvil que nos has facilitado...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
635 Visitas
ALBERTO BERNAL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

...Sigo esperando a que se ponga el departamento técnico en contacto conmigo para que vengan a retirar el cableado de mi comunidad
Lleva un año y medio en una balona en la fachada
Ya está bien... Dejadez absoluta por parte de Telefónica

Mensaje 14 de 23
595 Visitas
ALBERTO BERNAL
Yo probé el VDSL

Mi teléfono

Alberto Bernal

695 656 833

Mensaje 15 de 23
593 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Se ha gestionado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
589 Visitas
ALBERTO BERNAL
Yo probé el VDSL

Buenos días,
Continuo esperando a que se ponga el departamento técnico de planta exterior en contacto conmigo para que vengan a retirar el cableado de mi comunidad.
Lleva un año y medio en una balona en la fachada, la paciencia se está agotando...

Mi teléfono

***********

Mensaje 17 de 23
559 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esto tramites por su complejidad suelen tardar, pero les volveré a reclamar su solicitud.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
540 Visitas
ALBERTO BERNAL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias, 

Parece ser que movistar no ha tenido mucha complejidad en dejar el cable en balona desde hace ya un año y medio...

Espero que vengan pronto a retirar el cableado de la fachada desde planta externa COBRA.

***************

 

Mensaje 19 de 23
527 Visitas
ALBERTO BERNAL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Seguimos a la espera de que vengan a retirar el cableado de la fachada de la comunidad. Al final vamos a tener que cortar el cable nosotros mismos. porque ésto es demasiado ya. Ninguna solución despues de casi ya dos años.

 

Mensaje 20 de 23
491 Visitas
ALBERTO BERNAL
Yo probé el VDSL

Sabemos que se ha reclamado la retirada del cableado, pero no se ha dado ninguna solución y ya estamos cansados. Han pasado casi dos años y solo nos están dando largas. El problema sigue y soluciones 0.

Si no vienen a retirarlo en breve, nos veremos obligados a cortar el cableado y tambien el cableado de cobre que hay existente y no da servicio a nuestra comunidad (dos pasos aereos y una caja de pares que instaló telefonica sin nuestro consentimiento).

Saludos

Mensaje 21 de 23
483 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Como le he comentado esta pendiente del departamento de ingenería y se ha reiterado indicandole el tiempo que lleva pendiente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
481 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
424 Visitas