Perdón había repetido el tema. PUEDEN ELIMINAR ESTE

jvifer
Yo probé el VDSL
Perdón había repetido el tema. PUEDEN ELIMINAR ESTE

Perdón había repetido el mensaje

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jvifer !

 

No hay problema, no te preocupes, al comprobar que ya tienes un hilo abierto y ya está siendo tratado por un moderador, procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas