Perdida de clave de Mi movistar

GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL
Perdida de clave de Mi movistar

A ver si algun administrador me puede ayudar, no puedo acceder a MI movistar, las cuenta de correo que tiene asociadas ya no son funcionales,el movil asociado para que envie el SMS ya no es mio, y el Telefono fijo para ir a recoger la contraseña esta a 50 Km ¿se podria hacer alguna otra cosa?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Te mando un link para que lo rellenes con tus datos y con el problema que tienes y ellos se ponen en contacto contigo para solucionártelo.

 

 

    http://www.movistar.es/contactanos

 

 

                    saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
564 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Gracias, si, ese formulario ya lo envié, pero deben estar un poco liados y no consigo que me llamen ¿alguna otra opcion se te ocurrre?

Mensaje 3 de 4
560 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Quizás podrías probar llamando al  1004. Entrando  en el foro en la  parte de fijo, pero en contratación, precios ( en el foro de comercial)

 

 

            saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
551 Visitas