Perdida identificación de llamadaa

Taburiente1977
Yo probé el VDSL
Perdida identificación de llamadaa

Hola,

 

Desde hace unos dias las llamadas entrantes del fijo no se identifican, solo se ve una gran cantidad de ceros. Desde que me di de alta con fusión siempre habia tenido la identificación de llamadas.

Quisiera saber el motivo por el que este servicio ya no lo tengo disponible.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
836 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Taburiente1977

 

Esta es una posible explicación. 

 

Ese Servicio, 'Identificación de Llamadas de telefonía fija', anteriormente gratuito para algunos clientes, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija.

 

"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre de 2017, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas")  pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible,  jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)

 

06-02-2018-12-04-36.pngEs decir,  Baja automática del Servicio para los clientes que lo tenían anteriormente sin coste y posibilidad de mantenerlo, o mejor dicho, contratarlo de nuevo, pero con coste adicional. Actualmente, 2 €/mes (IVA incluído)

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
 
Mensaje 2 de 8
810 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias por informar  pacofreire



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
774 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL

¿Podéis activarme el servicio desde el foro?

Mensaje 4 de 8
719 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Para activarselo  lo tiene que tener contratado, le paso su mensajes a los compañeros de comercial para su contratación.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taburiente1977

 

Para poder contratarlo necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taburiente1977,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taburiente1977,

 

Ya te hemos activado el identificador de llamadas.

 

Por privado te enviamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
668 Visitas