Petición de re colocación de caja de fibra optica

Victor85
Mi vida cambió con el ADSL
Petición de re colocación de caja de fibra optica

Hola os escribo para que modifiquéis de sitio la caja de fibra que habéis puesto en mi fachada justo encima de la puerta de entrada, sería solo moverla unos metros hacia un lado para que no conlleve peligrosidad alguna.Gracias de antemano.Ya me decís donde os mando la dirección por privado 

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Victor85

 

Para poder realizar la petición de mover la caja de Fibra, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor: 


- Dirección completa de donde se encuentra ubicada la caja
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Victor85

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos y ya hemos dado aviso a planta externa para la reubicación de la caja de Fibra. Te enviaremos el código por mensaje privado.

 

Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto, si hay alguna novedad, te iremos informando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Victor85

 

Lo primero, pedirte disculpas por la demora en responderte. Seguimos pendientes de tu caso, nos gustaría confirmar contigo si se pusieron en contacto contigo y se reubicó la caja de fibra, por favor. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor85

 

Vemos que los técnicos ha realizado actuaciones, ¿nos confirmas por favor si se ha modificado la ubicación de la caja de fibra y está solucionado?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Victor85

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas