Petición de retirada de poste Telefónico en finca privada: Meirás- Taraza nº 36- 15552, Valdoviño A Coruña

Maria 1977
Yo probé el VDSL
Petición de retirada de poste Telefónico en finca privada: Meirás- Taraza nº 36- 15552, Valdoviño A Coruña

Buenas tardes,

 

Es un placer comprobar como se cierra una linea de mensajes de forma unilateral por parte de la atención al servicio, por falta de contestación en 5 días, sobre todo cuando la reclamación lleva abierta mas de dos años.

Pues bien, mi reclamación sigue abierta, y si es necesario abrirla al público de nuevo, pues no me quedará mas remedio...

 

¿Se va ha hacer  cargo alguien de mi reclamación?. Evidentemente tendré que reactivar otros medios, como bien dice el trabajador de este servicio. ( si lo necesitáis os puedo enviar el hilo de los mensajes) Pues bien. Se hará.

 

Recuerdo: En mi finca hay un poste de telefonía fija que ha de ser retirado por petición del dueño de la finca. Soy el dueño de la finca y reclamo que se retire este poste lo antes posible, pues llevo con esta incendiaria desde hace 2 años,

*******************.

Les adjunto el documento que se firmo por parte de la empresa en la que se comprometía a retirar el poste en el momento en el que se solicitase por parte del propietario. como el firmante ha fallecido, les  envío también la resolución en la que soy la actual propietaria de la finca.

Quedo a la espera que esto se soluciones definitivamente después de 2 años de espera.

Saludos

********

 

 

Mensaje 1 de 43
2.388 Visitas
42 RESPUESTAS 42
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo volveré a mandar a planta exterior, indicando que es reiterada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
1.888 Visitas
Maria 1977
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

Qué tengas un buen día.

Mensaje 3 de 43
1.881 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya eta finalizados los trabajos de retirada del poste.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
1.820 Visitas
MaríaSouto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. No sé sé retirado elmposte de mi finca. Les ruego lo retiren a la máxima brevedad, pues está incidencia llama ya una demora de dos años y medio desde que inicié la petición de trámites, y a estoy hay que añadir que dispongo contrato con telefónica , se lo envíe en su momento, haciendo referencia al compromiso de telefónica ahora Movistar,de retirar dicho poste, en cuando el propietario lo solicitaste, pues dicho poste está ocupando un terreno cedido en precario. 

Gracias por continuar con la solicitud. 

Saludos.

Maria

Mensaje 5 de 43
1.803 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este resuelta, la he vuelto a reclamar al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
1.786 Visitas
MaríaSouto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, no tengo información al respecto de este petición desde la fecha, 09/2019, habiéndose informado de la petición de retirada de poste telefónico en 2017.

 

Solicito notificación.

Un saludo.

María Souto

Mensaje 7 de 43
1.757 Visitas
MaríaSouto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

En mi finca hay un poste de telefonía fija por lo que solicito que sea retirado por petición del dueño de la finca. Soy el dueño de la finca y reclamo que se retire este poste en el plazo fijado de un mes, pues llevo con esta incendiaria desde hace 3 años.

 

Bajo petición les adjunto el documento que se firmó por parte de la empresa en la que se comprometía a retirar el poste en el momento en el que se solicitase por parte del propietario. Como el firmante ha fallecido, les  envío también la resolución en la que soy la actual propietaria de la finca.

Quedo a la espera que esto se soluciones definitivamente después de 3 años de espera.

Saludos

María Souto

Mensaje 8 de 43
1.748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaríaSouto

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
1.689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaríaSouto

 

Hemos atendido tu solicitud en el hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Petici%C3%B3n-de-retirada-de-poste-Telef%C3%B3nico...

 

Cerramos este hilo para evitar casos duplicados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
1.688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaríaSouto


Disculpa por la demora en responde, hemos dado aviso a los técnicos de la zona con tu petición.

 

Te hemos mandado el código de dicha solicitud por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
1.641 Visitas
Maria 1977
Yo probé el VDSL

Buenos días, comentarles que los técnicos fueron a inspeccionar en el pasado, lo que sucede es que no avanzamos en este sentido, es decir, van los técnicos, evalúan, dicen que van a enviar la solución, pero, esa solución no llega y con esto ya van 3 años de demora.

Demando poder tener una trazabilidad a cerca de dónde se queda la petición de retirada del poste una vez que han ido los técnicos. Nunca he recibido el informe de evaluación de la situación, y de los pasos a dar de cara a que este poste se retire definitivamente de mi finca privada.

Gracias y saludos.

María Souto 

Mensaje 12 de 43
1.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria 1977 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora que estás teniendo para solucionar la incidencia con la retirada del poste situado en tu propiedad.

 

Éste tipo de incidencias, cuando recibimos los casos, lo pasamos a los técnicos de planta externa y son ellos los que realizan la gestión, si necesitan un estudio previo, autorización, propuestas, permisos etc y desde nuestro foro podemos comprobar el estado del parte de avería y la información que aportan los técnicos, pero en ningún caso no tenemos opción a revisar el estado de las gestiones que podrían ser necesarias.

 

Hemos comprobamos que la gestión está reclamada recientemente y se encuentra en curso, y asignada a la empresa colaboradora.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
1.614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaríaSouto

 

Estamos pendientes de tu solicitud de planta externa, comprobamos que esta en estado pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.


Esperemos que te ayuden los antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 43
1.601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaSouto !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa, sigue en curso, donde ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
1.589 Visitas
Maria 1977
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Estaré pendiente de ver como evoluciona, y si en breve puedo tener una solución.

Saludos y buen día.

María

Mensaje 16 de 43
1.584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Maria 1977 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia y por el momento no hay nuevas anotaciones para el cierre.

 

Seguiremos comprobándolo periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
1.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaríaSouto


Estamos revisando tu caso, ¿has recibido la asistencia de los técnicos de tu zona?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
1.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria 1977 !

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes pasado a los técnicos de planta externa sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
1.537 Visitas
Maria 1977
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, podrías decirme si  van pasar por la finca afectada a valorar la situación. 

Se trata de una finca en la que en ocasiones no hay gente en casa y si me avisas del día intentaré que haya alguien allí.

Gracias.

María

Mensaje 20 de 43
1.529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria 1977 !

 

Te informamos que el parte de avería que tienes pasado a los técnicos sigue en curso.

 

Dentro de la información que les pasamos a los técnicos, aportamos los datos de contacto facilitados, para que cuando se desplacen al domicilio, contacten contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
1.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Maria 1977

 

Lo primero pedirte disculpas por la demora en responderte.

 

Vemos que el parte de avería sigue en curso, sin novedades. Seguiremos con el hilo abierto y pendiente de la gestión. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
1.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaSouto

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Se ha procedido ya a la retirada del poste de tu finca?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
1.415 Visitas
Maria 1977
Yo probé el VDSL

Buenos días, no se ha retirado el poste de mi finca. Nadie de un servicio de retirada se ha puesto en contacto conmigo. 

Saludos

MariaSouto

Mensaje 24 de 43
1.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaSouto.

 

No hemos recibido comunicación por tu parte sobre la retirada del poste. Comprobamos el seguimiento de la incidencia y se ha notificado al área encargada para la gestión pero no tenemos nuevas anotaciones. Quedamos a la espera de respuesta y disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
1.385 Visitas