Editado 04-01-2020 22:17
Editado 04-01-2020 22:17
Buenas tardes,
Es un placer comprobar como se cierra una linea de mensajes de forma unilateral por parte de la atención al servicio, por falta de contestación en 5 días, sobre todo cuando la reclamación lleva abierta mas de dos años.
Pues bien, mi reclamación sigue abierta, y si es necesario abrirla al público de nuevo, pues no me quedará mas remedio...
¿Se va ha hacer cargo alguien de mi reclamación?. Evidentemente tendré que reactivar otros medios, como bien dice el trabajador de este servicio. ( si lo necesitáis os puedo enviar el hilo de los mensajes) Pues bien. Se hará.
Recuerdo: En mi finca hay un poste de telefonía fija que ha de ser retirado por petición del dueño de la finca. Soy el dueño de la finca y reclamo que se retire este poste lo antes posible, pues llevo con esta incendiaria desde hace 2 años,
*******************.
Les adjunto el documento que se firmo por parte de la empresa en la que se comprometía a retirar el poste en el momento en el que se solicitase por parte del propietario. como el firmante ha fallecido, les envío también la resolución en la que soy la actual propietaria de la finca.
Quedo a la espera que esto se soluciones definitivamente después de 2 años de espera.
Saludos
********
Hola
Lo volveré a mandar a planta exterior, indicando que es reiterada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya eta finalizados los trabajos de retirada del poste.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. No sé sé retirado elmposte de mi finca. Les ruego lo retiren a la máxima brevedad, pues está incidencia llama ya una demora de dos años y medio desde que inicié la petición de trámites, y a estoy hay que añadir que dispongo contrato con telefónica , se lo envíe en su momento, haciendo referencia al compromiso de telefónica ahora Movistar,de retirar dicho poste, en cuando el propietario lo solicitaste, pues dicho poste está ocupando un terreno cedido en precario.
Gracias por continuar con la solicitud.
Saludos.
Maria
Buenos días
Siento que aún no este resuelta, la he vuelto a reclamar al departamento de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, no tengo información al respecto de este petición desde la fecha, 09/2019, habiéndose informado de la petición de retirada de poste telefónico en 2017.
Solicito notificación.
Un saludo.
María Souto
Buenos días
En mi finca hay un poste de telefonía fija por lo que solicito que sea retirado por petición del dueño de la finca. Soy el dueño de la finca y reclamo que se retire este poste en el plazo fijado de un mes, pues llevo con esta incendiaria desde hace 3 años.
Bajo petición les adjunto el documento que se firmó por parte de la empresa en la que se comprometía a retirar el poste en el momento en el que se solicitase por parte del propietario. Como el firmante ha fallecido, les envío también la resolución en la que soy la actual propietaria de la finca.
Quedo a la espera que esto se soluciones definitivamente después de 3 años de espera.
Saludos
María Souto
Buenos días @MaríaSouto
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MaríaSouto
Hemos atendido tu solicitud en el hilo:
Cerramos este hilo para evitar casos duplicados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MaríaSouto
Disculpa por la demora en responde, hemos dado aviso a los técnicos de la zona con tu petición.
Te hemos mandado el código de dicha solicitud por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, comentarles que los técnicos fueron a inspeccionar en el pasado, lo que sucede es que no avanzamos en este sentido, es decir, van los técnicos, evalúan, dicen que van a enviar la solución, pero, esa solución no llega y con esto ya van 3 años de demora.
Demando poder tener una trazabilidad a cerca de dónde se queda la petición de retirada del poste una vez que han ido los técnicos. Nunca he recibido el informe de evaluación de la situación, y de los pasos a dar de cara a que este poste se retire definitivamente de mi finca privada.
Gracias y saludos.
María Souto
Hola @Maria 1977 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora que estás teniendo para solucionar la incidencia con la retirada del poste situado en tu propiedad.
Éste tipo de incidencias, cuando recibimos los casos, lo pasamos a los técnicos de planta externa y son ellos los que realizan la gestión, si necesitan un estudio previo, autorización, propuestas, permisos etc y desde nuestro foro podemos comprobar el estado del parte de avería y la información que aportan los técnicos, pero en ningún caso no tenemos opción a revisar el estado de las gestiones que podrían ser necesarias.
Hemos comprobamos que la gestión está reclamada recientemente y se encuentra en curso, y asignada a la empresa colaboradora.
Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MaríaSouto
Estamos pendientes de tu solicitud de planta externa, comprobamos que esta en estado pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.
Esperemos que te ayuden los antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaríaSouto !
Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa, sigue en curso, donde ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te informamos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la información.
Estaré pendiente de ver como evoluciona, y si en breve puedo tener una solución.
Saludos y buen día.
María
Hola Maria 1977 ,
continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia y por el momento no hay nuevas anotaciones para el cierre.
Seguiremos comprobándolo periódicamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MaríaSouto
Estamos revisando tu caso, ¿has recibido la asistencia de los técnicos de tu zona?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maria 1977 !
Comprobamos que el parte de avería que tienes pasado a los técnicos de planta externa sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te informamos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, podrías decirme si van pasar por la finca afectada a valorar la situación.
Se trata de una finca en la que en ocasiones no hay gente en casa y si me avisas del día intentaré que haya alguien allí.
Gracias.
María
Hola @Maria 1977 !
Te informamos que el parte de avería que tienes pasado a los técnicos sigue en curso.
Dentro de la información que les pasamos a los técnicos, aportamos los datos de contacto facilitados, para que cuando se desplacen al domicilio, contacten contigo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Maria 1977
Lo primero pedirte disculpas por la demora en responderte.
Vemos que el parte de avería sigue en curso, sin novedades. Seguiremos con el hilo abierto y pendiente de la gestión.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaríaSouto
Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Se ha procedido ya a la retirada del poste de tu finca?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, no se ha retirado el poste de mi finca. Nadie de un servicio de retirada se ha puesto en contacto conmigo.
Saludos
MariaSouto
Hola @MaríaSouto.
No hemos recibido comunicación por tu parte sobre la retirada del poste. Comprobamos el seguimiento de la incidencia y se ha notificado al área encargada para la gestión pero no tenemos nuevas anotaciones. Quedamos a la espera de respuesta y disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es