Pitidos durante una llamada

mascota17
Yo probé el VDSL
Pitidos durante una llamada

Buenos días. He notado desde hace unos días que cuando llamo por teléfono a otro fijo de cualquier compañía cada cierto tiempo suenan dos pitios seguidos que son muy molestos ya que dejas de escuchar al que tienes al otro lado y es muy continuo,no tienen un patrón fijo de tiempo.

Alguien que tuviese el mismo problema y lo solucionase?

 Cuento con Fusion+ 50Megas simétricos y la línea telefónica va a través de la fibra.

Mensaje 1 de 7
1.259 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mascota17

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo Antonio. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.254 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

Enviados los datos que solicitan.

Mensaje 3 de 7
1.234 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mascota17

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto una  incidencia  , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.201 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mascota17 :

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico?

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.165 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel. Ya se han puesto en contacto conmigo y se ha solucionado mi incidencia. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
1.146 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @mascota17

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.126 Visitas