Politica del foro respecto a temas "sin soporte oficial"

Er_Maqui
Yo probé el VDSL
Politica del foro respecto a temas "sin soporte oficial"

Buenas,

 

Ante todo, pedir disculpas si esta "no es la ubicación apropiada" para esta pregunta... ya que no hay en este foro una sección general donde hablar del propio foro.

 

Dicho esto, la pregunta que quiero plantear, es simple. ¿Hay algún motivo para que un moderador cierre un post en el que un usuario intenta hablar con otro...?

 

La pregunta la planteo por un post que a priori no mencionaré, pero, se dan las siguientes casualidades:

 a) Es un tema "no soportado oficialmente"

 b) Es un tema en el que Movistar nunca ha querido dar información al respecto (aunque se supone que debería darla en función de la ley de telecomunicaciones y la libertad de uso de equipos.

 c) Entrando en la parte del foro: Es un post de 2017. Y lleva abierto desde entonces.

 d) Recientemente, se ve que un "nuevo usuario" ha encontrado el post, y ha pedido un dato al OP. La respuesta de "Tecnico-Movistar" (El cual no había sido mencionado, ya que el post que menciono claramente hace referencia al original poster), es, "No podemos ayudar", y cuatro días después (en un post que lleva dos años abierto), "Como nadie ha dicho nada, pues cierro el post".

 

Es simplemente una duda que me surge... ¿Hay alguna política para todo esto, o es arbitrario? Si queremos hablar de cosas de Movistar pero que nop tienen soporte oficial, ¿Hay que abandonar este foro?

No se, creo que esto es un foro donde los usuarios hablan entre ellos. Sí, está muy bien que hayan técnicos que puedan APORTAR, pero una cosa es aportar y otra censurar. Si no quereis / no podeis (por politica interna) / no podeis (por desconocimiento) dar soporte de un tema, pues o no se dice nada, o se dice "sentimos no poder ayudar". Pero no cerreis los temas por que no os interesen, porque queda muy mal...

Mensaje 1 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Er_Maqui

 

No es nuestra intención censurar, ni nada semejante ningún tema, si te ha parecido lo contrario lo lamentamos y te pedimos disculpas, no ha sido desde luego la intención. En aquellos hilos que ya sea porque hacen referencia a configuraciones de equipos ajenos a Movistar, ya sea por otro motivo, en el que no podemos dar una solución concreta, se suelen dejar abiertos un tiempo para ver si alguien de la Comunidad puede aportar algo. En todo caso sin un hilo se detecta que lleva un tiempo sin movimiento, se suele terminar cerrando por eso mismo. Tal vez en el foro de sugerencias podrían tomar nota al respecto de lo que indicas sobre dejar hilos abiertos y demás.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 2 de 5
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Er_Maqui
Yo probé el VDSL

Lo que me parece muy raro, es que un hilo donde se habla de una solucion / configuración no soportada, se deje abierto durante más de dos años y ningún técnico participe en él... (Aunque aparentemente las personas que participaban, sabían algo del tema del que hablaban). Y en cuanto llega un usuario que no sabe y pide ayuda (Mencionando explicitamente a alguien del hilo), aun siendo X tiempo después, 4 días y cerrado. Previo a responder el tecnico de turno como si le hubieran preguntado a él.

 

En un foro, 4 días sin movimiento no es nada. Y preguntar a X y que te responda Y (Sobre todo para no responder) no se hasta qué punto es lógico... sobre todo cuando habían cosas en el tema original que SI podían haber respondido y no hicieron por que no quisieron.

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Er_Maqui

 

Siento las molestias, vamos a reabrir el hilo que nos indicas para podáis seguir con el tema. Te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Er_Maqui.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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