Editado 29-11-2017 13:11
Editado 29-11-2017 13:11
Buenos días,
El pasado 18 de Octubre intantamos realizar una portabilidad de la línea fija a Orange, pero Orange nos comunicó que no se había podido realizar porque Movistar dió de baja la línea (esta es la versión de Orange). En numerosas ocasiones hablé en el 1004 y para dejarme más tranquilo se me indicó que tenía 30 días para poder recuperar el número, pues bien, llevo desde el día7 de Noviembre con este asunto y unos me indican que se encuentra "en el limbo" otros me dicen que se encuentra en "Ibercom". Hoy directamente me han dicho que no se puede recuperar esta línea (con una antiguedad de 30 años) faltando a lo que me garantizaron de que tenía 30 días en los que podía recuperarla sin problemas.
No quiero resignarme a perder el número que he tenido toda mi vida. En torno al día 10 de Noviembre desde el 1004, la persona que me atendío (muy amablemente) me dijo que la línea se encontraba "en el limbo" pero también me dijo que sí se podía recuperar, que sería un proceso largo (de varios meses) pero que él había conseguido recuperar una línea en esta misma situación. El problema es que quedó en llamarme en menos de 48 horas y ya han pasado cerca de 20 días desde entonces.
Por favor, ¿podrían ayudarme con este asunto? Está siendo una situación bastante frustrante/desesperante. Lo más parecido que he encontrado en la comunidad es el siguiente enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Internet/Me-quot-cuentan-quot-q... pero como deben de comentar las cosas por privado desconozco qué pasos debo seguir para conseguir recuperarlo.
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo,
Hola @P_Sicilia
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número en cuestión) para que lo podamos comprobar e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Muchas gracias por tu interés Elizabeth b.
Acabo de enviar los datos por privado como me indicabas.
Un saludo,
Hola @P_Sicilia
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días de nuevo,
En distintos hilos de este foro recomiendan consultar el estado de la línea en la web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
El resultado para mi número es:
Operador actual
TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Entiendo entonces que aunque cueste algo de tiempo, podrán recuperar el número, ¿no es así?
Un saludo,
Hola @P_Sicilia
Te hemos comprobado que se te había abierto gestión y pedido para recuperación del número fijo, te mandamos privado con el número de las gestiones. Han sido anuladas indicando que no es posible recuperar el número fijo con Movistar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 02-12-2017 19:44
Editado 02-12-2017 19:44
Hola Marco,
¿Cómo es entonces que nos garantizaron que teníamos 30 días para volver a recuperar la línea cuando esto no es así? Creo que no estáis siendo conscientes de las molestias que esta situación nos está causando. Después de ver otros casos en los que sí se ha recuperado (aunque haya tardado meses) la sensación que me queda es que Movistar no está haciendo todos los esfuerzos por recuperar la línea, ¿no te parece? Lo entendería si la línea perteneciera a otra compañía, pero siendo de Movistar... no me puedo creer que no tengáis los mecanismos para poder reasignar nuevamente una línea que os pertenece.
Os pido por favor que, aunque sólo sea por los 30 años en los que he sido vuestro cliente, intentéis hacer un nuevo esfuerzo por conseguirlo. Seguro que hay otras vías (escalar la incidencia, otros departamentos...) con las que poder solucionar está situación.
Muchas gracias de antemano.
Hola @P_Sicilia
Vemos que efectivamente se ha anulado el pedido porque no puede recuperarse el número, por nuestra parte hemos realizado todo lo que está en nuestra mano.
Siento no tener mejores noticias.
Un saludo
Vero
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Editado 04-12-2017 17:56
Editado 04-12-2017 17:56
Hola Vero,
Perdona que os lo diga así, pero yo lo que veo es que por vuestra parte nos garantizasteis (hasta en dos conversaciones distintas en el 1004) que no perderíamos el número cuando en realidad es lo que ha sucedido. Se agradecen vuestras disculpas pero no sirven para solucionar esta situación que habéis provocado vosotros. Si me hubieráis avisado que no iba a ser posible recuperar el numero hubiéramos intentado tirar para adelante la portabilidad con la otra compañía y quizás ahora mismo no tendríamos esta conversación, pero tras garantizarnos que no perderíamos el número fijo decidimos seguir confiando en vosotros y visto lo visto fue un gran error.
Añado más info: Desde otro operador me indican que ellos no pueden porque el número es vuestro, pero me dicen que tenía hasta 40 días ( no 30) para que me lo hubiérais recuperado y si no lo hacéis es (palabras textuales) "porque no os queréis esforzar". No estoy diciéndo ni que sea cierto ni que este otro operador sí que hubiese hecho el esfuerzo por recuperarlo...
Os ruego intentar hacer algo distinto de lo que habéis intentado hasta ahora . Veo hilos solucionados en esta misma comunidad de personas que exponen casos muy parecidos al mío, pero yo no debo de haber dado con la persona lo suficientemente altruísta/empática ni con las ganas de meterse en este "marrón", que entiendo que puede hacerse eterno (como indican en otros hilos), pero que puede solucionarse.
Un saludo,
Hola @P_Sicilia,
Vamos a hacer lo posible desde aquí, te he mandado un privado.
Revísalo cuando puedas.
Un saludo.
Alberto.
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Buenos días Alberto,
Mensaje recibido y contestado. Esperamos acontecimientos.
Muchas gracias.
Hola @P_Sicilia,
Te he mandado un privado con la actualización de tu caso.
Un saludo.
Alberto.
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Buenas tardes Alberto,
Disculpa por la tardanza en mi respuesta. No encuentro ese privado por ningún lado, lo siento. A mediodía he buscado desde el móvil sin éxito pero no os he dicho nada porque quería asegurarme con el ordenador delante y no he podido ponerme hasta ahora ¿Te importaría buscar si te aparece en mansajes enviados?
Muchas gracias por todo.
Un saludo,
¡¡¡POR FIN!!!
Esta mañana ha venido un técnico y nos ha instalado la línea con nuestro número de toda la vida. Agradezco enormemente a la(s) persona(s) (creo que has sido tú, Albero, muchísimas gracias) que se han interesado por este caso y lo han sabido mover hasta encontrar una solución, y aprovecho también para sugerir si pueden contarnos qué han hecho distinto a los anteriores intentos que simpre acababan con una respuesta del tipo: "Es imposible recuperar tu número". Creo que podría ser de gran interes para otras personas que se encuentren en la misma situación en la que yo me encontraba.
Un saludo,
P
Hola @P_Sicilia,
Efectivamente ya nos consta el pedido finalizado, ¿Sólo quieres línea de voz?
Coméntame si deseabas algún otro servicio.
Saludos
Ana
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Perdona que te moleste de nuevo, ¿tenéis alguna promo que incluya también móvil por menos de 40 euros? Me refiero a menos de 40 euros una vez transcurridos los 6 o 12 meses en las que vuestros precios suben.
Gracias y discupa las molestias.
Hola @P_Sicilia,
Te comento todas las modalidades con línea móvil se encuentran dentro de fusión, en este enlace puedes consultar las vigentes.
Saludos
Ana
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Hola Ana,
Si como dice este enlace: http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero no tendremos permanencia de ningún tipo y son 45€ IVA icluído (sin subidas a los 6 o 12 meses) pues entonces elegimos esta tarifa (con portabilidad de nuestro número de móvil desde Orage).
Gracias,
Hola Ana,
Disculpa que te maree tanto pero antes de decidirme prefiero consultarlo con el resto de la familia.
Muchas gracias.