Por favor necesito ayuda urgente

xiscu
Yo probé el VDSL
Por favor necesito ayuda urgente

Hola buenos días os comento brevemente , desde el día de ayer no tengo ni teléfono fijo ni movil, llame al servicio técnico hice lo que me comentaron pero no lograron solucionármelo vía telefonica, me dijeron que me mandarían ayuda lo antes posible, hoy he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho lo mismo que me mandaran ayuda y que lo han notificado de manera urgente. El problema es que no puedo trabajar desde mi hogar sin Internet por lo que estoy bastante nervioso y no se que hacer. Me podéis echar un cable o ayudarme, saber cuanto suelen en atender las incidencias y demás??. Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.023 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, mandame por favor tus datos por MP (mensaje privado) y revisare tu incidencia.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.020 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días xisco, tienes abierta una incidencia hoy 29/12 a las 09:18, y esta pendiente de los técnico de la calle, de todas manera le paso una nota indicándole que es urgente, para que se solucione lo antes posible.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.013 Visitas
xiscu
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias

Mensaje 4 de 4
1.009 Visitas