Hola buenos días os comento brevemente , desde el día de ayer no tengo ni teléfono fijo ni movil, llame al servicio técnico hice lo que me comentaron pero no lograron solucionármelo vía telefonica, me dijeron que me mandarían ayuda lo antes posible, hoy he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho lo mismo que me mandaran ayuda y que lo han notificado de manera urgente. El problema es que no puedo trabajar desde mi hogar sin Internet por lo que estoy bastante nervioso y no se que hacer. Me podéis echar un cable o ayudarme, saber cuanto suelen en atender las incidencias y demás??. Muchas gracias de antemano,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, mandame por favor tus datos por MP (mensaje privado) y revisare tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días xisco, tienes abierta una incidencia hoy 29/12 a las 09:18, y esta pendiente de los técnico de la calle, de todas manera le paso una nota indicándole que es urgente, para que se solucione lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es