¿Por qué es tan complicado que te recojan el Deco de Imagenio?

MUON
Yo probé el VDSL
¿Por qué es tan complicado que te recojan el Deco de Imagenio?

Me di de baja de Imagenio con fecha 23 de este mes. No hay forma de que la logística Zeleris me recoja el decodificador.

Todo son pegas... que si fueron a su casa y allí no le conocían (????)... que si le hemos llamado por teléfono 4 veces y no contestaron (???) y "hemos anulado la recogida...llame al 1004 y vuelva darse de baja...".  El 1004 me da nuevo número de incidencia y me confirman que ya se ha dado la orden a Zeleris (llamo a Zeleris y allí no tienen la orden...).

 

El caso es que quería añadir el móvil al contrato con Movistar e integrarme en el contrato Fusión y esto no es posible hasta que no se Finalice la baja de Imagenio (El decodificador de mis penas).

 

Me estoy planteando cambiarme de compañía porque en Movistar nadie se responsabiliza de nada.

Mensaje 1 de 3
677 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gabriel1986
Yo probé el VDSL

En mi experiencia personal te digo que dimos de baja en casa Imagenio, nos informaron que dos o tres días después de la baja del servicio pasarían a recogerlo. Se corto la señal el jueves o viernes creo... Ya hoy pasaron ya a recogerlo, así que no se porque en tu caso estas teniendo tantos problemas la verdad... :S

Mensaje 2 de 3
673 Visitas
MUON
Yo probé el VDSL

Pues probablemente se deberá a cómo trabaja Zeleris en tu zona. Yo vivo en Asturias. No obstante, Movistar no se preocupa del funcionamiento de su contratada segun he podido observar. Se limita, Movistar, a decirte en número de incidencia por el cuál dan la orden de recogida (eso dicen) y se desentienden absolutamente del resultado.

Mensaje 3 de 3
670 Visitas