Portabilidad - Sin línea de telefóno ni internet

Lores
Yo probé el VDSL
Portabilidad - Sin línea de telefóno ni internet

Hola. Hace poco han habilitado la fibra óptica en mi zona y el pasado 29 de agosto solicité una portabilidad de la línea de fijo de ONO a Movistar incluyendo fibra óptica de 50 Megas.

Me informaron de que debía dar de baja con mi operador el ADSL y que ellos se ocupaban de la portabilidad de la línea asegurándome que estaría un máximo de 3 horas sin servicio de teléfono.

Desde el pasado día 13 estoy sin línea de teléfono ni con un operador ni con otro y en el 1004 me dicen que hay problemas técnicos con mi línea, pero nadie se pone en contacto conmigo ni me informa correctamente.

¿No se puede verificar antes de ofertar nada si es posible dar el servicio?

¿Con quien puedo contactar?

Si no me dan línea de teléfono y decido contratar con otro operador voy a perder mi número de teléfono?

Por favor, agradecería mucho que alguien me informara ya que en mis últimas 5 llamadas al 1004 cada vez me dicen una cosa:

- Que la portabilidad tarda de 20 a 25 días

- Que puedo estar sin línea 5 días

- Que se pondrán en contacto conmigo (no lo han hecho)

- Que mi edificio es nuevo y tiene problemas de acceso a la línea (tiene 40 años y la fibra recién puesta)

- Que no encuentran enchufe para poner mi línea ¿?¿?¿?¿

 

Estoy empezando a desesperarme. Si me hubieran dicho que me quedaría sin línea tanto tiempo problamente no hubiera contratado nada.

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.511 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Lores
Yo probé el VDSL

Por si a alguien le ayuda me respondo a mi misma.

Qué ilusa soy....

Después de llamar sl 1004 más de 30 veces y que en ninguna me dijeran la verdad...me he enterado por otros medios que a pesar de haberme ofrecido el servicio de fibra óptica, haberme realizado la portabilidad a Movistar, haberme dado de baja la línea de teléfono y no llamarme nadie de movistar para indicarme nada... NO TENGO POSIBILIDAD DE SERVICIO DE FIBRA ÓPTICA y por tanto ahora mi número de telefono está en el limbo.... ONO me dice q no pueden realizar una reconexión ni pueden hacer nada y en MOVISTAR me dicen basicamente q me fastidie... que ellos no tienen el número, que si quiero me pueden tramitar un alta nueva más caro que la fibra y a instalar en 30 días. ¿Pero estais locos??? ¿Se puede ser más sinvergüenzas?

Desués de esto llamé por vigesima vez y pedí que ya que no me podían ofrecer la fibra, que me dieran de alta la línea y la señorita me dijo que lo gestioba, le pedí el número de la orden y me lo dió, me dijo que tendría línea en 24 horas. Como no me fiaba en absoluto, llamé de nuevo a los 5 minutos y otra amable señorita me dijo que yo no tenía ninguna portabilidad con MOVISTAR y que además no me podían ofrecer el servicio de fibra óptica, que el pedido estaba anulado, le dije que quien se había puesto en contacto conmigo para avisarme y la muy cara me dice que ella me lo estaba diciendo en ese momento.... si había llamado yo!!!!!!!!!!!! Le doy el número de orden que me habían dado hace 5 minutos y me dice que ese número no existe. La anterior señorita para deshacerse de mi me dijo que me gestionaba la línea y se inventó un número de orden. ¿Puede ser alguien menos profesional???

Ahora lo único que quiero es volver con mi antigua compañía, pero no pueden darme servicio porque la portabilidad con Movistar no está cerrada y Movistar por otro lado dice q no soy su cliente y que no tienen mi número.. si en algún momento consigo volver a ONO será con un precio distinto al que tenía, como cliente nuevo e incluso puede que pierda mi número de teléfono. Quiero que MOVISTAR devuelva mi número a ONO ya.

¿Se puede estar más desamparado?

No tenéis vergüenza

 

Mensaje 2 de 4
1.489 Visitas
Lores
Yo probé el VDSL

Quiero agradecer publicamente a Roberto su inestimable ayuda.Gracias a él vuelvo a tener línea de teléfono con mi antiguo número y creo que sin su intervención seguiría con mi problema.

Muchísimas gracias!!!

Mensaje 3 de 4
1.437 Visitas
Roberto-fija
Empleado

Encantado de echarte una mano, cualquier problema que tengas estamos a tu disposición

Mensaje 4 de 4
1.431 Visitas