Portabilidad a Movistar realizada, no me pueden llamar

abcue
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar realizada, no me pueden llamar

Hola a todos, comentaros que ayer me realizaron la portabilidad a Movistar desde ONO, todo en principio bien, pero me doy cuenta que me pueden llamar las lineas Movitar, pero los telefono de hoy no pueden contactar con mi linea.

 

He llamado al 1002, pero la locucion indica que mi nº de telefono no corresponde a ningun abonado de Movistar.

 

Me pueden echar una mano, de qué hacer?? Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.206 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pere22
Yo probé el VDSL

 

 

seguramente tendras la portabilidad sin terminar, por eso te pasa lo del telefóno.

Mensaje 2 de 6
1.198 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

Pero es cosa de Movistar o de Ono ??

 

Gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 6
1.189 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, si me manda tus datos me informe el motivo de tu incidencia.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.184 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

Aunque continua abierta la incidencia, los fijos de ONO ya mepueden llamar, esperaré a mañana para ver si ya está completamente resuelta la portabilidad.

 

Gracias por su respuesta e interés help Desk. Saludos

Mensaje 5 de 6
1.174 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, incidencia cerrada, ya puedo recibir llamadas de todos los operadores.

 

Gracias

Mensaje 6 de 6
1.155 Visitas