Portabilidad de Orange a Movistar ADSL (1077?)

AitorÁngelMarín
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Orange a Movistar ADSL (1077?)

Buenas noches! Venía a ver si alguien me puede explicar de una forma relativamente clara, hasta cuando tendré que usar el prefijo 1077, en que estado están los tramites, etc.
Si alguien necesita mis datos, se los puedo pasar por mp sin ningún problema. 
El día 20 hicimos el cambio, no ha habido ningún problema, hasta hoy, cuando he intentado llamar a otro número fijo, que me ha saltado una locución diciendo algo parecido como: "El numero con el que usted llama no está dado de alta en Orange". He llamado al 1004, al 1002, y al 900 de Orange. Todos me han dicho que use el prefijo 1077, pero nadie me ha sabido explicar o yo no he comprendido, hasta cuando será esto y porque ocurre. 

Reciban un cordial saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.090 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tus numero de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que te encuentras.

 

         saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.054 Visitas
AitorÁngelMarín
Más integrado que la RDSI

Genial. Tienes privado mio.
Un saludo! Gato muy feliz

Mensaje 3 de 4
1.041 Visitas
AitorÁngelMarín
Más integrado que la RDSI

En principio ya está solucionado. Ayer me llamarón del 1004 para hacer la grabación. Ahora a la espera de que se realice el cambio.

Agradezco la ayuda de HelpDesk_Master, que me respondió el privado con bastante rápidez. También agradecer a movistar (Telefonica Sociedad Anónima) su rápido servicio técnico. Tenía muy baja velocidad en ADSL hasta que vinieron, me cambiaron el router y el par de cobre, haciendo que en una zona a casi 5 km de central me llegara un mega (un 70 % más de lo que tenía antes). 

Mensaje 4 de 4
1.011 Visitas