Portabilidad, despreasignación, 1077 y que no puedo hacer llamadas

Mara_Jade
Yo probé el VDSL
Portabilidad, despreasignación, 1077 y que no puedo hacer llamadas

Buenas tardes:

El pasado mes de junio realice la portabilidad tanto de mi linea de fijo como de mi adsl desde orange a movistar. Me hicieron en la misma tienda de movistar la grabacion para orange porque, efectivamente, a la chica le daba el problema de que la linea estaba preasignada a Orange y tenia que ser yo quien pidiera el cambio; eso sería primeros de junio. A finales de mes, ya tenía yo mi router con movistar y la adsl funcionando. Como es normal, desde junio yo ya abonandole facturas a Movistar.

El problema está en que en ningún momento desde que Orange dio de baja mi servicio yo he podido realizar llamadas, puedo recibir, pero como tenga que llamar a alguien pues a tirar de movil (que también es de movistar, mira tú que bien). Desde el fijo siempre me sale la grabación diciendo que no existe una linea dada de alta en Orange con mi número (lo cual es normal) pero es que lo del prefijo 1077 tampoco me ha funcionado en ningún momento.

La cuestión es que en el 1004 me dicen que tengo que hablarlo con Orange, en Orange creo que habre hablado ya con unos 9 - 10 operadores distintos, he realizado otro par de veces más la dichosa grabación e incluso una señora muy "amable" me llegó a decir que como a ella le salían mis servicios en baja no era problema de ella que yo pudiera llamar o no. Hoy mismo me acaban de decir otra vez en Orange que llame el miercoles, que ya debería estar solucionado y que todo parece venir de un error en la tramitación de la baja el 18 de julio (no lo entiendo, no había tramitado la baja Movistar en junio???).

En definitiva, y después de todo este rollo que he escrito, la cuestión está en que me va a llegar otra factura más de Movistar por un servicio de voz que no tengo, porque no puedo llamar, ni con prefijos ni sin prefijo ni sin nada.

Qué largo se me va a hacer el año.......

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mcasper
Yo probé el VDSL

Hola,

algo así me pasa a mí con Ya.com (Orange) y Movistar, pero con la diferencia de que puedo llamar a fijos y moviles marcando el 1077, para los 90x y llamadas automáticas no me hace falta.

Yo llevo una semana así y he mandado una hoja (un modelo oficial de Movistar que me enviaron ellos mismos) escrita solicitando las despreasignación para todas las llamadas, indicándome que tendría la anulación del prefijo en una semana mas. Visto lo visto no se en que va a terminar esto pero lo que tengo claro es que no voy a estar perdiendo el tiempo con llamaditas a unos u a otros, denuncio a los dos por vía judicial y se acabó.

Me da que en realidad es mas culpa de Orange que de Movistar, ya que les debe de [¿#":(@!!!!BRRR] que nos hayamos pirado y no quieren soltar la línea, eso si, ya me encargaré yo de que mi baja en sus servicios no sea la única.

Bueno, ya veremos.

Saludos.

Mensaje 2 de 3
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Mara_Jade
Yo probé el VDSL

Con este hilo me va a pasar como con el del codigo de desbloqueo del movil, que va a ser como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, porque como me espere a que conteste alguien de Movistar.....

En fin, en Orange me dijeron que llamara ayer para comprobar que todo estaba solucionado y que ya no tenía preasignación. Bien, ayer no llamé por pura pereza, no quería amargarme el día de fiesta con el rollo del teléfono asi que esta tarde al llegar de trabajar me he puesto con el tema.

Pues bien, lo primero comprobar el estado del servicio: nada, mensajito de Orange de que la linea no esta dada de alta y si marco el prefijo 1077 pues todo los telefonos del mundo comunican (curioso que comunique mi movil cuando esta justo encima de la mesa y no tiene ni activado el buzon de voz).

Ale, llamadita a Orange. Respuesta, la de siempre, no tengo ningun servicio dado de alta con ellos. Vale, si eso ya lo se pero tenéis la preasignación (eso les cuesta un rato pillarlo, empiezo a ponerme nerviosa). Ahhhhh es que eso es culpa de Movistar, son los que tienen que quitarlo Emoticono frustrado

Vale, pues llamadita a Movistar. Claro, señora, es que eso es Movistar quien lo tiene que quitar (qué???????? Emoticono loco). Aquí ya empiezo un poco a perder los nervios cuando me dice la señora que sí, que si no recibií en mi casa un documento para que lo firmara para quitar la preasignación; le digo que no, que papeles ningunos, pero que grabaciones mínimo 4 y que no se cuantos compañeros suyos (me llegaron hasta a mandar a un técnico a casa, que no llegó a venir y me llamó diciendo que esto era problema de Orange) me han dicho que es Orange la que tiene que solucionarlo.

En fin, yo ya con mi cabreo monumental intento no chillarle a la chica (qué culpa tiene la pobre), pregunto cuando estará solucionado esto y si tengo que enviar algo firmado y me dice que no, que está tramitado el informe y que en 24 horas estará solucionado.

No me lo creo........

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