Buenas.
Hace unos días decidí retornar a Movistar con mi línea fija y el ADSL, desde Orange.
El nuevo router me llegó incluso antes de lo indicado, funcionando internet a la perfección desde el primer momento.
La voz, sin embargo, es otro cantar:
- Si marco un número fijo o móvil completo con sus 9 cifras, me sale una locución dicéndmoe que mi número de teléfonmo no esta habilitado para realizar llamadas desde ORANGE
- Si marco un número de menos de 9 cifras, la locución que me sale es de MOVISTAR.
La cuestión es que no puedo hacer llamadas desde mi fijo a ningún tipo de número, ya sea móvil, fijo o de marcación corta.
Y, por supuesto, la incertidumbre de si finalmente podré mantener mi número de toda la vida o no, porque la sensación que tengo es que Orange no está permitiendo la total portabilidad.
Pues eso...
Por favor manda tus datos por mp y veré el estado de tu linea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es