Portabilidad fijo + ADSL desde Orange a Movistar, pero "a medias"...

Javier Moya
Más integrado que la RDSI
Portabilidad fijo + ADSL desde Orange a Movistar, pero "a medias"...

Buenas.

Hace unos días decidí retornar a Movistar con mi línea fija y el ADSL, desde Orange.

El nuevo router me llegó incluso antes de lo indicado, funcionando internet a la perfección desde el primer momento.

 

La voz, sin embargo, es otro cantar:

- Si marco un número fijo o móvil completo con sus 9 cifras, me sale una locución dicéndmoe que mi número de teléfonmo no esta habilitado para realizar llamadas desde ORANGE

- Si marco un número de menos de 9 cifras, la locución que me sale es de MOVISTAR.

 

La cuestión es que no puedo hacer llamadas desde mi fijo a ningún tipo de número, ya sea móvil, fijo o de marcación corta.

 

Y, por supuesto, la incertidumbre de si finalmente podré mantener mi número de toda la vida o no, porque la sensación que tengo es que Orange no está permitiendo la total portabilidad.

 

Pues eso...

Mensaje 1 de 4
701 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Por favor manda tus datos por mp y veré el estado de tu linea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
685 Visitas
Javier Moya
Más integrado que la RDSI

Marchando mp.

Gracias, Enrique.

Mensaje 3 de 4
681 Visitas
Javier Moya
Más integrado que la RDSI

Tema resuelto y en mínimo plazo.

Mil gracias Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 4
627 Visitas