Portabilidad

Jezulete
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Buenas he hecho una portavilidad con moviestar fusion me an activado hoy la linea y cuando me llamo desde mi fijo me dice que mi numero de movil no existe,alguien sabe por que puede ser eso? y lo raro es que yo si que puedo llamar desde al movil. 

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame el número de teléfono fijo  el movil por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas