Portabilidad

lamasa2901
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

El martes  22/03 me hicieron la portabilidad de Orange a Movistar y desde ese dia estoy sin servicio ni de Internet ni de teléfono.

 

Según el operario que vino había un problema en la caja de la calle y no me llegaba la señal de la fibra al router, pero el parte que dió  a Movistar es que había un defecto en mi instalación y no se podía conectar la fibra,.... con lo que han retrocedido mi solicitud y ahora estoy a la espera de que me conecten el cobre.....

 

Yo con Orange tenía servicio de fibra con lo que no entiendo que es lo que está pasando, sólo que me espera como mínimo una semana más sin servicio y cuando me lo instalen pagaré el cobre a precio de fibra.

 

Estoy pensando volver a hacer la portabilidad a orange... vaya desastre de servicio el de Movistar.

 

Laura

Mensaje 1 de 12
702 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lamasa2901,

 

Bienvenid@ a la comunidad  Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lamasa2901

 

Ya tenemos tus datos, pasamos tu consulta a los compañeros de la parte comercial para que comprueben tu pedido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
647 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lamasa2901

 

Hemos consultado tu pedido con los datos que no has facilitado y actualmente se encuentra retenido, como nos comentas en tu post, consta que te estan tramitando la instalacion para cobre, no podemos indicarte cuando podras solicitar la Fibra ya que  no hay potencia para poder conectarte a la central.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
633 Visitas
lamasa2901
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me parece increible que a estas alturas me indiqueis que no hay potencia para conectar la fibra, eso no lo sabian en comercial cuando me llamaron para ofrecérmela???

 

Y ahora que hago???? pagar por cobre el servicio que tenia antes de fibra con orange????

 

Me habré quedado una semana sin ningún tipo de servicio para nada??? Como es que dos de mis vecinos si que tiene fibra con movistar y yo no puedo tener?

 

En fin, la semana que viene iré a consumo para ver como puedo desencallar este tema, por que lo que si que tengo claro es que ni la semana que viene ni la otra tendré instalado el cobre.

 

Saludos/Laura

Mensaje 5 de 12
622 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lamasa2901


Te he mandado un privado con los datos de tu pedido, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
601 Visitas
lamasa2901
Más integrado que la RDSI

Hola raquel,

 

crees que hay alguna manera de saber cuándo me instalarán el cobre???? Como no consta la portabilidad como acabada no puedo hablar con el servicio técnico.

 

Saludos/Laura

Mensaje 7 de 12
523 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lamasa2901


Te he mandado un privado, con los datos de tu linea, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
498 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lamasa2901


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
451 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lamasa2901


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
417 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lamasa2901


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
382 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lamasa2901


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-04-2016 de mi último post no me comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
297 Visitas